Era una hermosa mañana en la lujosa mansión de los Gringer, si llegaras a ese asombroso lugar, subes las escaleras y doblas ala izquierda, encontrarás una hermosa puerta blanca con decoraciones color rosa de todos los tonos posibles. Al abrir la puerta encontraras la habitación de la gran cantante Meli G o también conocida por su verdadero nombre Melody Gringer.Esa misma mañana los potentes rayos de sol entraban con fulgor a la habitación de Melody atra vez de la gran ventana, mientras ella dormía tenía en sus brazos un gran peluche de un lobo el cual, tenía desde que ella perdió la memoria a los 8 años de edad.
La puerta blanca rechino como si alguien entrara, era Moly la juguetona cachorrita de Melody, la perrita corrió súper rápido y luego se abalanzo a su dueña mientras le lamia las mejillas, después de unos segundos la chica empezó a reír.
-basta Moly...jajajaja...ya...es...suficiente
La canina la obedeció, y dejo de lamer a Melody, después la chica se levantó dejando a un lado a Moly, se dirigió al baño para lavarse la cara y despertarse un poco más, se dirigió a su armario, agarró su uniforme y regreso al baño, se dio una pequeña ducha, se arregló, se vio en el espejo mientras se cepillaba su largo y ondulado cabello color castaño claro con un cepillo color esmeralda que estaba en un mueble color blanco, cantaba una de sus canciones favoritas "locked away de. Adam Levine". Melody se hizo una coleta alta, tenía un mechón color rosa que no recordaba su origen y que ocultaba una parte de su cara. Para finalizar se colocó un collar de plata que tenia una forma de tipo llave de corazón la cual siempre llevaba consigo desde los 3 años. Cogió su mochila y bajo rápidamente las escaleras hasta llegar al comedor.
-Buenos días Melody- dijo con felicidad una mujer muy bella de cabello color dorado y con muchos rizos.
-Buenos días mami , y mi padre ?-contesto Melody con tono de duda.
- ¿No lo sabias? Lo llamaron de los Ángeles para una reunión muy urgente, se retiró hace unos 30 minutos- exclamo una rubia simpática.
-No, no sabía gracias Salma-dijo con felicidad la peli castaña.
- Para eso son las hermanas no ?-contesta Salma.
Las 3 mujeres empezaron a comer su desayuno hasta que, un hombre de tercera edad entro a aquel gran comedor lujoso.
-Lo siento interrumpir, pero llegaran tarde a la escuela- dijo gentil el mayordomo dirigiéndose a las 2 chicas.
-Tienes razón, chicas terminen pronto-decía La mujer volteando a ver a sus hijas.
-vamos- dijeron ambas al mismo tiempo.
Cuando Melody y Salma terminaron agarraron sus cosas y se dirigieron ala limosina que las esperaba, cuando se subieron al vehículo ambas se pusieron sus audífonos para escuchar música y en menos de 20 minutos las 2 chicas llegaron al instituto. Cuando entraron al instituto ya sabían cuáles eran sus horarios y poco tristes empezaron a hablar una a la otra.
-Bueno Salma no nos tocó ninguna clase juntas- decía Melody un poco decepcionada.
-No importa nos veremos en el receso no? - decía Salma con tristeza en los ojos tratando de animar a su hermana.
Ambas chicas se abrazaron y luego tomaron rumbos diferentes. Mientras Melody pensaba en que no podrá estar con Salma choco con una pared.
-Aaaahh eso dolió- dijo mientras se tallaba el golpe.
La chica alzo la mirada y encontró un cartel que empezó a leer en voz alta.
-Concurso de primavera ¿te gusta la música? más información en la sala del director... wow yo podría- y felizmente Melody se dirigió a su salón.
Cuando llego...
-Alumnos ella es Melody Gringer, es nueva-decía la profesora- espero que se lleven bien con ella.
La profesora le dio indicaciones a la peli castaña que se sentara cerca de la ventana, la chica obedeció sin decir ninguna palabra, cuando llego a su lugar se sentó suavemente y escucho que alguien que estaba a su lado le empezó a hablar.
-hola, Meli me recuerdas? -Melody algo confundida porque según ella no recordaba un rostro así.
ESTÁS LEYENDO
La Llave Del Pasado (cancelada)
RandomMelody es una cantante famosa conocida como "Meli G" que sufre problemas familiares,cuando cree que esta al borde de escaparse de su casa descubre que el collar que tiene desde que era bebe es mágico y puede viajar en el tiempo,hasta encontrarse co...