Cap 3

4.3K 278 77
                                    

Cuando Llegue A mi Casa , me Metí A mi Habitación Y llorre Hasta No poder más , Me dolía A ver visto Todo Lo que vi .
Yo Le gustaba y el a mi igual , pero No puedo creerle A hora , Yo desconfió de el .

Despues de habee Llorand Por mucho Tiempo Me seque las Lágrimas , Mi gato me estaba Mirando Como Si entendiera Lo que me estuviera Pasando ,Se puso en Mi regazo y se acurrucaba En mi , Me sentía Una Estúpida Por haber hecho eso , fue Mi orgullo.

-Toma A su Gato - Tu me quieres Lay

-Miaum... - Acurrucandose

-Yo Igual Te quiero - Acariciándolo - Estas Creciendo muy rápido

-miau...

- Eres El único que me entiende - Besándolo... - Llorando - El uno que me quiere

Golpean la Puerta ..

-Hija Estas Bien ??

- Si mama Descuida

-Segura te oí Llorar

-No mama No estoy Llorando ,Solo Dejame Sola ..

A pasado Una semana Sobre Lo que ha pasado con Luhan . ____ a evitado su presencia , un dia La llamaron de escuela Diciendo Que habia Quedado . En el transcurso de la semana Lay iba creciendo Cada Vez mas Rápido.
_______ estaba Superado un poco Lo de luhan si el Queda Ella Ya No se va ocultar Si No que enfrentarlo .

_______ estaba Superado un poco Lo de luhan si el Queda Ella Ya No se va ocultar Si No que enfrentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lay estas Muy grande y Lindo - acariciándolo - quien es el gatito Mas Lindo

-Miau.... - lamiendola

-Si Tu - Mirándolo - Sera Normal Que ayas Crecido Tan Rápido ?

-Miuam ..

-Si debe ser normal - Rascandole el estomago - Mañana Es Mi primer día
De clases

Esa Noche llovía mucho , Se escuchaba Los Truenos como Resoplaban en el cielo , Lay Tenia Mucho miedo Y se salio De su casita Para Ir a la Cama De ____ , se subió Y ella Estaba Despierta .

-Tienes Miedo Lay ?

-Miuuu....-

- Yo también Un poco , Pero si Nos hacemos Compañía No pasara Nada - Abrazando A Lay

Así Transcurrió La Noche con Mucha Lluvia Y truenos , Lay Empezó A sentir mucho Dolor por todo su cuerpo , Estaba Corriendo Sudor por todo Su cuerpo , era como si estuviera Quemándose , Gemía Del dolor , pero ____ No lo escuchaba Por que estaba En un profundamente dormida , Lay Se callo al Piso Se retorcía del dolor , La Respiración Se hacia Mas Agitada con sus ultimas Fuerza se subió En la cama Y se tapó , el Calor paso A un frío Escalofriante su cuerpo estaba Congelado después de hacer su Ultima fuerza para Acurrucarse en ____ Callo Rendido En la Cama desmallandose .

Mi Pequeño gatito - Lay y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora