CAP 32

818 67 16
                                    

- por que te gusta el ___ - dijo el un poco triste

- Por que el hizo lo que tu nunca hiciste .

Eso basto para romperle el corazón a luhan, quería llorar pero no quería parecer débil ante ____ .

____ lo noto y se arrepintió de haberle hablado de esa forma.

- Yo lo siento- dijo incómoda

- ____ - dijo mirandola - yo lo siento

- Por que ? - dijo confusa

- por esto - bajo sus labios hasta los de ellas

Y la beso, ella se quedo en shock su  cuerpo no respondía, ella siempre había soñado con besar los labios de luhan pero todo era tan confuso, miles de cosas pasaban por su mente hasta que reaccionó y trato de soltarse del agarre de luhan, pero el la agarro mas fuerte para profundizar más el beso, ella intenta con toda su fuerzas aunque sentía algo demasiado raro aunque quisiera soltarse del agarre de luhan le gustaba la sensación de tener los labios de luhan contra los suyos, hasta que luhan se separo por la falta de aire.

- Que haces - grito ___ furiosa

- Estaba probando tus labios- lamiendo sus labios - son dulces como lo imagine

- Eres un idiota - dijo enojada

- A hora dime que no sientes nada por mi - dijo mirándola

- Yo... - salio corriendo de lugar

___ salio corriendo de lugar hasta la azotea se sentía tan culpable para su mala suerte hay se encontraba Lay  sentado en el piso  con sus manos en la rodillas ocultando su rostro.

- Lay .. - dijo ___

No recibió respuesta alguna

- Lay te sientes bien - dijo ella preocupada

- El levanto la mirada - No me siento nada bien  - dijo apenas audible

Cuando lo miro tenia sus ojos rojos y no por llorar si no que el color de sus ojos eran rojos .

Al verlo quedo helada, sentía un miedo que le recorría por todo el cuerpo pero no quería dejarlo solo.

Lo tomo en sus brazos .

- Lay me escuchas - dijo con miedo

El solo cerro sus ojos su respiración cada vez se hacia ms agitada.

Ella lo abrazo fuerte .

Ella lo abrazo fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Pequeño gatito - Lay y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora