Lay: Chicos.
Sehun: ¿Khé?
Baekhyun: Se dice "¿Qué?", animal.
Luhan: ¡Hey!.
Baekhyun: ¿Qué? ,vez, así.
Luhan: ¡No te metas con mi cucu...cucu! xD ...no pero ya enserio, No te metas con mi macho .-.
Baekhyun: Mira quien lo dice, el que le anda diciendo a Chan que no puede enamorar a nadie con esas orejotas que se carga .-.
Chanyeol: ¿Qué dijo que?.
Luhan: Eso tú lo dijiste Baek .-.
Baekhyun: ups...
Fuera del teléfono
-¡Noo Chany! ¡Por favor!.- Baek corría por toda la casa ya que Chan se ofendió mucho y le quería "Dar su merecido".
-¿Qué esta pasando?.- Pregunta Lay sentándose a lado de Sehun, Luhan y Chen ,quienes estaban sentados nada mas observando como si fuese el cine.
-Lo mismo de siempre.- dice Sehun.- Baek delatandose.-comienza a reír y los demás también, excepto Lay, Lay sigue sin entender.
-¡Así que mis orejotas no me dejan enamorar eh! ¡YA VERÁS CARIÑO.- Chanyeol corría tras Baek, sacando fuego por los ojos, hasta les daba un poco de miedo a los demás.-Waow... Creo que ya le quitaron el cargo tenebroso a Kyung.
-¿Qué dijieron?.- llega Kai por atrás casi ocasionandole un patatus a Chen.- ¿Qué dicen de mi bebé? Nadie le quita su cargo.- cruza los brazos, con una postura enojada y los chicos lo miraban asombrados.
-Kai nosotros ....no.- trata de hablar el pequeño Lu, quien se arrepiente y se esconde en los brazos de Sehun,este al ver lo que hacia Luhan sonríe pervertidamente.
-¿Qué sucede aqui?.- de repente, llega KyungSoo haciendo gritar a Chen y a Sehun del miedo,pues llego inesperadamente.
-Es que... Es que...- Chen trata de no orinarse pero se desmaya del miedo.
-¿Qué le pasa a este?.- alza una seja, KyungSoo parece estar viviendo con puros miedosos.
-Es que, dicen que Chan ya te quito el cargo del "Hijo de Satán" por lo que esta haciendo.- tanto Kai como los sobrantes del lugar que no se habían ocultado en los brazos de Sehun ni se habían desmayado, miran a ver la tan sircunstancial escena...
De repente,perdieron de vista a KyungSoo... Y miran otra vez la escena y bai baia con lo que se encontraron.
-¡¡¿Qué te pasa Chanyeol?!! ¡NADIE ME QUITA MI CARGO ESTUPIDO!.- lo encontraron corriendo tras de Chanyeol quién seguía persiguiendo a Baek sudando como perro,pero ahora corría más por el miedo, y el pobre de Baekhyun estaba perdiendo la respiración,pero a decir verdad el miedo le importaba más.
-¿Ya paso Sehunie?.- pregunta un Luhan timido escondido en los brazos de Sehun.
-No no, tú sigue ocultandote mi querido Lu, todavía es peligroso.- dice Sehun, esta utilizando el miedo de Luhan para poder tocarlo, y sonríe como un loco lujurioso, mirando a Luhan con perversión.
-Te estas aprovechando Sehun.- Desde luego, Lay comenta esta situación, se cruza los brazos mirando retadoramente a su hyung. Pero no tarda mucho en quitar su vista cuando Sehun le lanza una mirada aniquiladora.
-¡¡AHAHAHAHAHA!! ¡SALVENME!.- grita Baekhyun casi todo morado.
-¡Ven aqui amorsito! ¡Te daré mis orejotas!.- por otro lado, Chanyeol tomo una sartén y corrió más rápido hacia él.
-¡YA VERÁS QUE TE VOY A HACER ROBA CARGOS!.- gritaba Kyungsoo, este, al contrario de los otros dos era sumamente pequeño, pero era una pequeña llama ascesina.
Al otro día
C
hanyeol: Espero y ya hayas recapacitado amor😊.
Lay: Si, es cierto ¿Qué pasó ayer? ¿En que terminó todo?
Baekhyun: Bueno, te lo escribiré así: Mi trasero roto, la cabeza de chanyeol rota, y KyungSoo, comiendo chocolate humano de victoria.
Kai: ¡Hey! ¡Soy canela pasión! 😐
Sehun: Lo que tú digas, negro.
Kyungsoo: oigan, ahora que todo se calmó... ¿Donde quedó Chen?.
Luhan: No lo se, la última vez que lo vi, fue ayer en la noche tirado y desmayado...
Suho: ¿Y Xiumin?
Lay: ah,yo lo vi ayer en la madrugada ir hacia donde estaba Chen.
Baekhyun: ...
Sehun: ...
Luhan: ...
Kai: Ya se violaron al Chen por el Baozi.
KyungSoo: Uy, su culo ya valió VER-GA.
ESTÁS LEYENDO
💬EXO WhatsApp
HumorYixing: ¿Porque nosotros no tenemos una historia como BTS? :c Suho: Hay amor, no lo se. Kai: Ya la tenemos, ahora. D.O.: ¿Y porqué hasta ahora? Luhan: ¿Porqué ahora que ya no soy de EXO? Xiumin: ¿por que? Baekhyun: ¿Porqué soy tan guapo? Chanyeol: ¿...