Entonces todos nos levantamos
Y salimos corriendo, derrepente bajamos por unas escaleras para escondemos y lo que veo son una especie de cajas grandes con ruedas pegadas unas a otras y la gente se montaba en ellas, nunca había visto algo igual.-Chicos venid aquí dijo chase, y nos metimos en unos baños.
-Tengo mucho miedo dijo Anna.
-No pasa nada, tendremos que vivir aquí pero nos haremos a la idea contestó Drew abrazandola
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Una semana después
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Hace una semana que llegamos aquí, y por suerte encontramos una chica que también fue echada del cielo y no encontró casa y trabajo a todos, nos ayudó mucho, menos mal que se cruzó en nuestro camino, si no no se que hubiésemos echo sin ella.-Cariño vamos a desayunar, me dijo Chase mientras me daba un beso.
-Vale, supongo que Anna y Drew ya se habrán despertado respondí.Así que fuimos a la cocina y ahi estaban ellos desayunando.
-Anda que nos avisais, dije.
-Teníamos mucha hambre, respondieron Anna y Drew al unísono.Así que terminamos de desayunar y nos vestimos todos y salimos a trabajar.
Anna trabajaba de peluquera en una gran peluquería, la pagaban bien y como a ella se la daba bien eso.
Drew trabajaba de repartidor de comida rápida, no le pagaban mucho pero era lo mejor que le pudieron encontrar ya que él no sabía hacer ningún otro oficio.
Chase trabajaba de chófer de una mujer rica, y le pagaban bastante bien.
Y yo de camarera, y me pagaban bien también.Así que salimos a trabajar.
Yo estaba tranquila en el bar, cuando vino un chico muy guapo de pelo negro y ojos azules.-Eh guapa sirveme una cerveza dijo.
-vale le respondí y se la puse.
-me llamo Nick ¿y tu?
-yo soy Victoria.
-bonito nombre, ¿te importaría quedar después del trabajo?, me dijo mirándome fijamente a los ojos.
-Que lanzado eres ¿no?, ni siquiera nos conocemos.
-Así podemos conocernos, que me dices, dijo con una cara muy mona.
-Bueno vale, así conozco a alguien por aquí, porque como soy nueva no tengo casi amigos respondí alegremente.Y el se dio la vuelta y se fue.
Cuando termine el trabajo salí por la puerta y ahí estaba él esperándome.
-¿Nos vamos?, guapa, me dijo mirándome de arriba a abajo.
-Sí, espetéY nos fuimos a dar un paseo, nos conocimos y nos dimos los teléfonos hasta que dieron las nueve y me tenía que ir a casa.
-Bueno me tengo que ir, se hace tarde dije.
-Te acompaño a casa, no te preocupes dijo con amabilidad.Y me acompañó hasta que llegamos, nos despedimos y entre a el piso.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Espero que os guste, no se si dejar la novela, así que poner si os gusta o no.
ESTÁS LEYENDO
Almas oscuras
Teen FictionQue pasa si te sacan de tu mundo y No vuelves a ver a tu familia. Descubre lo que le pasa a Victoria y sus amigos.