Contraatacan

23 2 0
                                    

Hoy he decidido quedar con mis amigos asi que hemos quedado en la Piedra negra en el centro de Darkland, Darkland es un bosque oscuro en el cual penetra poco la luz del sol, y vivimos en casas echas en los árboles, los ángeles blancos viven en un bosque que siempre está soleado.
Me baño, me visto con una especie de vestido negro que es la única ropa con la que vestimos las chicas aqui y se basa en una tela atada formando un vestido, cojo las llaves y me voy.

Salgo de mi casa y comienzo a volar, cuando llego a la Piedra negra veo a mis amigos, Ashley, Anna, Drew y Chase. Este último es mi novio y llevamos 6 meses juntos.

-Hola victoria- dicen todos al unísono.

-Hola- respondo yo un poco fatigada ya que tuve que venir rápido para no llegar tarde.

-¿Y a dónde vamos hoy?-pregunto.

-A..-iba a hablar Ashley pero de pronto unos gritos la interrumpen.
De repente vemos a algunos ángeles oscuros corriendo y otros volando huyendo de algo y alli están ellos los ángeles blancos, han vuelto para atraparnos.

-Corred que vienen-dice Drew asustado.
Y todos comenzamos a volar, pero de pronto nos alcanza una red menos a Ashley.

-Ashley-grito con todas mis fuerzas.

-Lo siento Victoria pero si me detengo me atraparan-dice mientras se aleja.

-Ayudarnos-gritamos todos. Pero
nadie nos hace caso.
Y siento como mi cuerpo se despega del suelo, nos llevan volando dos ángeles blancos.
Después de unas horas nos empujan dentro de una celda a los cuatro.
Allí dentro todo está muy sucio y solo se escucha a ángeles llorar y gritar.

-¿Estais bien chicos?-dice Chase preocupado.

-Sí- responden todos, menos yo que solo miro fuera de la reja sin poder mover ni un músculo, siento miedo porque nose que nos haran y como podre vivir allí abajo ya que nunca lo e visto porque nosotros hacemos el mal desde aqui arriba en una especie de castillo en el que trabajamos, al lado de la Piedra negra.

-¿Pequeña,estas bien?-me pregunta Chase acercandose.

-Ss..,si supongo-respondo.

-Tranquila no te pasará nada yo estoy aqui para protegerte y además son ángeles blancos que mal nos podrían hacer, sé que hay ángeles blancos malos pero la mayoría son buenos, no temas.

-Esque he escuchado decir que te cortan las alas para bajarte a la tierra- le digo.
Él me mira preocupado y decide sentarse a mi lado y abrazarme.

Al día siguiente me despierto, parece que me quedé dormida entre los brazos de Chase.

-Chase despierta-le digo moviendole.

-¿Qu..,que pasa?- dice mientras se frota los ojos.

-Nada solo que no queria estar sola despierta y los demás durmiendo-respondo.

-A despertarse que dentro de poco teneis que salir-dice un guardián golpeando la reja.
Y todos se despiertan de inmediato.

-Que vamos a hacer yo quiero volver a casa-dice Anna desesperandose por el miedo.

-Supongo que esperar- dice Drew soltando un suspiro.

-Nose como Ashley nos pudo dejar tirados y no nos ayudó-dice Chase pensativo.

-!Fuera!- grita un guardián dandonos un susto de muerte.
Nosotros obedecemos y salimos.
Nos conducen a un sala blanca y alli está el gobernador de los ángeles blancos Thomas Prince.
-¿Porque sois ángeles oscuros?-pregunta Thomas con tono autoritario.
Cada uno le explicamos nuestra historia.

-Eso es imposible no hay ángeles blancos malos en cambio vosotros... no puedo decir lo mismo-dice Thomas.

-Per...-dice Anna pero la interrumpe Thomas.

-Se acabó, quitarles las alas-dice Thomas dirigiendose a los guardianes.
Estos asientes y nos llevan.

Almas oscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora