Hoy ha sido uno de los días más mierdas de mi vida, no sólo porque tuve un maldito mal día; sino también porque hoy tuve la oportunidad de verla 2 veces, pero maldita sea😔, primero, me quede dormido y no escuche mi cel para llegar a verla, y segundo, mi hermano no me dejo ir solo para encontrarme con ella 😔.
Debe estar enojada y la entiendo completamente, porque ella no es así, siento que está cambiando para bien de nuestra relación 😍, ella es una persona la cual es Muy reservada y que ella llegue a tal punto de decir Quiero verte? Eso es de mucho logro...
También, de alguna manera está experimentando la impotencia que yo también he sentido en ocaciones, las malditas dificultades 😔.
Te amo Nayelly, en serio muy en serio!!!
No sabes lo mucho que te extraño, y voy a luchar contra vientos y marea, contra sol y lluvia; contra lo que sea...
¿Sabes?
Quiero casarme contigo😍👰🏻
Quiero que seas tú la madre de mis hijos 😍👶🏻
Quiero tener los hijos más bellos a tu lado 😌😍
¿Cómo no tener los hijos más bonitos si ella es una obra de arte? ❤️
Una de las cosas que puedo decir con toda seguridad, es que sos la mejor novia que nunca había tenido, también puedo decir con plena seguridad, que te voy a ser fiel siempre, para un hombre enamorado, no existe otra mujer en serio, es algo tan sencillo como SINO ES ELLA, MEJOR ME LARGO.Eres una de las mejores personas que e conocido, eres mi mejor amiga aparte de mi novia, y eso ha sido algo muy importante en nuestra relación porque ambos nos contamos todo, ya no peleamos tanto, ya no hay tantas discusiones porque solo con un: ¿podemos hablar como mejores amigos?
Se puede solucionar todo, sin peleas,
Sin celos, sin nada.
Pero, eso es solo cuando estamos como mejores amigos, porque en lo que a mí concierne soy un novio muy celoso, y ella también.😍Amo sus celos, sinceramente.
Es tan tierna, es tan VOS SOS SOLO MÍO 🙈.
También podría decir que es la novia más Enojona del mundo 😂😍❤️
Ella me ha hecho sonrojar como nadie en la vida lo había hecho, ella es tam preciosa, ella es tan perfecta 😍
Qué le doy siempre las gracias a Dios porque me ha permitido estar a su lado, y ojalá me permita estarlo por un largo tiempo aún....A como podrán imaginar, Dios está de primero en nuestra relación, porque sino ninguno de los dos estuviéramos aquí a punto de cumplir 21 meses 😍
Como pasa el tiempo, ya vamos para 21 meses y los que nos faltan, nos faltan como unos 100 años más 😍❤️No es por nada, pero dicen que en la universidad, el hombre cambia...
Pero pienso, que él que nunca quiso a la persona cambia, el que la ama con todo su corazón ni que venga una súper modelo la va a cambiar, o es lo que yo hago... ¿Quién podrá superarte? Absolutamente nadie, sos la niña más bonita de este planeta, sos mi niña concentida, sos mi amor ❤️¿Qué puedo decir?
Soy muy feliz a tu lado ❤️😍
Te amo ❤️💚NCNB💚❤️Aquí es como más saco mis sentimientos, aquí es como me desahogo de alguna manera, hay cosas impresionantes en esta vida, tan impresionante como para poder decir: he estado a su lado, a pesar de todas las pruebas, a pesar de su familia, a pesar de que nadie quiera que estemos juntos.
Creo que es un privilegio decir que sos mi novia, mi futura esposa👰🏻, la futura madre de mis hijos, y con la que haré mi familia 👨👩👧👦😍❤️
ESTÁS LEYENDO
Mil demonios.
RomanceEste pequeño libro básicamente es un relato de momentos vividos con la mejor persona que he conocido en mi vida. ¡Hecha un vistazo al libro!