Razonamiento.

12 3 0
                                    

No se como algunas personas piensan que me harán cambiar de opinión con respecto a mi razonamiento, a mi forma de pensar que: "No pienso terminar mi relación"
Llegan a un punto y sus conclusiones son muy convincentes a veces, son tipo:
"Y si se aburren"
"Y si te las pega, la perdonarias"
"Y si ella en la universidad encuentra a alguien mejor que vos"
La verdad me hacen pensar y causan un poco de cunfusion en mí, pero, siempre termino en mi mismo pensamiento.
¿Como vas a aburrirte de ser feliz?
Si me las pega? Dicen eso por mi orgullo y de la manera de como soy...
Saben que no perdonaría eso 😤
Pero, ¿Para que martificarme la vida en pensar en eso?
Llego a la conclusión que si estás con una persona y no confías en ella no tiene caso estar con tal persona.
¿Y si encuentra otro en la universidad?
Pues, la verdad no intentaría detenerla, porque, si se encuentra bien conmigo no se fijaría en otra persona, si esta feliz conmigo no buscaría a otra persona...
Entonces, no haría nada al respecto, porque no me quedaría ningún malestar porque es verdad que la he cagado, pero no sería justo que cuando estoy dando más de lo que soy y de lo que puedo dar ella hiciera eso (solo es una forma de pensar)
Sé que ella no sería capaz de eso, ella no sería capaz de muchas cosas...
Y por ello estoy feliz, sé que puedo confiar en ella, sé que tengo algo seguro y algo duradero con ella, sé que ella es muy especial en todos los sentidos y eso me encanta.
Jamás voy a cambiar de opinión,  inclusive si algún día termina, aunque no lo creo...
Es inaudito buscar otra cosa, algo de a ratos cuando se tiene algo seguro y algo que te llena de felicidad por cada vez que la vez, por cada mensaje, por cada detalle por muy pequeño que sea. ¿Como cambiar eso?

Nadie puede decirme: Sé más que tú en el sentido de experiencias, tu edad no define tu experiencia, ¿que tal si todo ha sido como comúnmente se dice: En bandeja de plata, o sino te has arriesgado lo suficiente como para tener mis experiencias?

Sé que hay personas que tienen experiencias que le salen hasta por los poros, pero, no una persona que a lo mucho son meses de diferencia, es iluso pensar eso, o al menos para mi...

Mil demonios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora