Mi Dueño

15 1 0
                                    

MI DUEÑO

SINOPSIS: "Al despertar Lucy esta mareada y algo atontada, no sabe como llego a esa sucia habitación pero podia apostar su vida a que su padre, un muy reconocido mafioso, tuvo algo que ver en todo eso.

Lucy a sus diecisiete años no ha tenido una vida color de rosas. Su madre fue violada y asesinada delante de sus ojos y su padre simplemente la detesta y siempre se lo ha demostrado. Quizás no sea tan malo estar allí. Lucy no sabe lo que está pasando, no sabe dónde esta o porqué esta allí pero pronto conocera a William King, él es super sexy pero a la vez super peligroso. Will sólo ama dos cosas: el prostíbulo y a las mujeres fáciles con las que folla a diario. William es el actual jefe en el prostíbulo al cuál fue vendida por su padre pero esa ventá tiene algo especial pronto Will conocerá mejor la vida de Lucy y vera que ella es especial y eso lo atraerá más a ella. Los dos se enamorarán el uno del otro pero en esta historia no todo es color de rosa..."

Me encanta esta historia no es tan real como tan ficcion...es perfecta. Y si quieres subir un poco de calentura a lo que lees te recomiendo que empices con esto...Ven y descubre todo lo que sufrió Lucy y enamorate de su "salvador"....

Su escritora es MicaLenna

https://www.wattpad.com/story/12108916-mi-due%C3%B1o

com/story/12108916-mi-due%C3%B1o

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vamos a Leer (vol.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora