Comienza mi relación

25 1 4
                                    

Todo inicio con una mirada, como siempre accidentalmente la mire a los ojos y vi en ella lo que en nadie note... Ese sentimiento de pena cuando la volteas a ver y ella te descubre y nuestras miradas se cruzaron, yo de inmediato reaccione y volteé a ver a los muchachos que jugaban fútbol en la cancha y en cuanto tuve la oportunidad la voltee a ver de nuevo y observe cada detalle de ella... Su cabello, su sonrisa, era tímido y por mas que quería acercarmele y presentarme no podía... 

Un día, me arme de valor y le hable, mi cuerpo temblaba, mi respiración estaba agitada, y por dentro no sabia que demonios iba a decir -Hola- dije nervioso, ella y sus amigas voltearon, -hola- todas dijeron y yo no dejaba de verla, nos conocíamos desde hace tiempo así que era algo normal pero ella me empezó a gustar desde unos días antes, así que todos empezamos a platicar normal.
De pronto el timbre sonó, me despedí de ellas y me dirigí a mi salon, lo único que pensaba era en ella y era hermoso por que ya tenia tiempo que no sentía algo igual.
Así fueron varios días, durante el receso yo iba y platicaba con ellas, eran Mariana una niña súper alocada, Cindy, ella era muy inocente y muy divertida, Karen, siempre tenia hambre, Andrea, era dasiado callada y Carolina, una niña única, la cual era divertida, y muy agradable, era demasiado tierna, con ellas me forme de una amistad muy buena.
Con ellas me divertía demasiado y un día, le conté a Mariana lo que sentia por Carolina y ella me apoyo, varios días hable con Carolina por horas y horas y era espectacular y llego el día en que por fin le dije que si quería ser mi novia.
Recuerdo bien esos días, era Noviembre, estaba lloviendo y hacia frío, le pedí una vez que fuera mi novia, y me rechazo pues no quería perder mi amistad.

El Ultimo MensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora