[Narra Libra]
Y sip, se lo dije .Confío en que Acuario no dirá nada así que no tengo nada de que preocuparme..
Creo
Supongo
Tal vez
Adiós Libraries (?
es gracioso porque en inglés sería bibliotecas ,entiendes? Libraries Library ,Bueno ,paro.. . .
Tranquila library ,soy una tumba-Dice acuario con una sonrisa
El chico que me gusta empieza con A y termina con Ries.-contesto mirando hacia el piso.
-Oh shit men ,This shit is not good bro -Contesta un acuario algo ,nervioso?No sabía muy bien cómo estaba pero lo que sí sabía es que no entendía nada de lo que decía.
-Te agradecería que lo dijeras en español-Le digo
-No importa ahora-Contesta- de Aries? Libra ,enserio?-Dice riéndose -
-Si,que tiene de malo?-Le contesto extrañada.
Es que-Dice acuario entre risas-no quiero desilusionarte lib pero ,llevamos medio año con él y ya lo conozco como si lo hubiera parido(leo pls) es buena gente ,pero no te lo recomiendo como "pareja".
-Que mala onda sos,no te voy a contar más nada -Le digo fingiendo estar enojada.
-Es solo un consejo library ,o lo tomas o lo dejas -Dice Aquariuus-
En eso aparece una avalancha de "pre-pubers" corriendo hacia el bufete
Le agarro de la capucha a uno y lo tiro hacia mi.
-Por qué corren?-Le digo intimidante ,(ya que soy de noveno vamos a aprovecharlo,no?)
X-Hay un pikachu en el buffet!-Suelta mi mano de su capucha rápido y se va corriendo.
Con Acuario nos miramos
-Ese pikachu es mío!-Gritó y salgo corriendo dejando a acuario atrás
-Como corres tan rápido con esas piernitas?!-Grita el pelirrojo corriendo detrás de mí.
Ni que fuera tan enana
. . .
Perdón por tardar
ESTÁS LEYENDO
Aries & Libra
Короткий рассказSus amigos nunca pensaron que se volvería a enamorar después de que su ruptura de 2 años de noviazgo con Piscis ,pero a si fue ,se enamoró del nuevo de la clase ,Aries.