Esta bien este será el Primer Tema jaja o Nose como llamarle Poesía o algo asi, No Necesito que me entiendan Jajaja (Risa de Maniático), Bueno y Dice algo así: Este día casi termina, bueno o malo ya se fulmina, fumo de igual manera el aire se contamina, necesito ir algo serio necesito Consumir Melodías para en mi mente forma mi Imperio, causó estragos en mi cabeza hoy en día nadie me piensa uso pinturas como dardos dando tiros certeros a la maleza, es como el caso que Nadie me escucha, pero no importa sigo firme en la lucha, me relajó esta noche lleva una parte de mi - de mi misterio, Me mira serio, Desdé abajo supe que era alérgico al tabaco. Consigo drogas como dulces un niño, pobres aquellos que crecieron sin un abrigó, normalmente ya me delatan las ojeras se nota la Diferencia en volar una cometa y disparar sin Parar una escopeta, hace tiempo que junto con mi ego me hundí tristes parcelas junto a mis amigos vi, cambio de tema constantemente necesito té... para que me ¡despierte! de esta difícil pesadilla la cual llamamos vida camino al filo de la peor escotilla Junto al ritmo de un piano me Desmorono Necesito Un monólogo para ser feliz, pero mira mi cara de infeliz, quiero ser ciego para no ver caer a mis Hermanos aquellos que sin explicación me alzaron las manos, Me ves e Cambiado ya no soy aquel vagó e ¡mejorado! mi personalidad, mi forma de pensar e aprendido a escuchar aunque no me escuchén necesito como un niño abrazar su peluche, necesito Imaginar para sentirme libre e aprendido que tengo alto calibre, Distingue mis palabras de mis frases no necesito que te disfraces... de ¡compañero! se quienes estuvieron a la par mía y nunca me pusieron más leños, hoy mi personalidad cambio aquel joven Delincuente de mi vida ¡desapareció! estoy muy agradecido a Dios por lo que me dio y me a quitado, si lo lees recuerda que Nada es eterno aquello que tuviste tal vez no llegue a ser perfecto Pero tu Fé cambiará lo que te dijeron aquellas personas que fracasaron y quieren verte caer, demuestra que eres más fuerte que ayer, crece Gana lo que te mereces que aún te quedan meses, esto hace ratos dejo de ser Poesía tal ves lo era tal ves sólo eran Rimas ofrecidas, pero si llegaste hasta aquí es que No Te Disgustó la Manera que para Mi Funciona esta esfera, algo así como una rata cualquiera, Es sólo un pensar el que Trasmito Quien lo diría que Alguien alguna vez me escucharía jaja.
ESTÁS LEYENDO
Poesía Profunda
PoetryJajaja Me fascina la idea de Escribir Poesía pero de una Forma diferente, sería algo como Freestyle "Rimas" pero con algo Más Profundo. Intentaré Variar los Temas jeje, ¡Vamos Hacerlo!.