palabras de Corazón a corazón

18 0 0
                                    

Madrugada borrosa, desempolvando un par de prosas o cosas filosas, tengo Frío el Corazón Exclamo, con agonía sus últimas palabras dirigió: en un vacío mis intenciones acabaron todo lo que quise fue dar amor, con tristeza pisoteado llegue a estar o Dime! Hubieras querido estar en mi Lugar? Claro que hice lo que correspondía tu eras mi vida nunca pensé en la lejanía, pero abríste la puerta y hasta la ventana para que mi ser se despertará! de la triste realidad, pero no importa soy realista con desición me agoté la vista, para verte y cuidarte de una mala desición, pero Creeme junto a ti ya venia la perdición, quedé mudo quizás como un titiritero con un trapo y lapicero limpio y expreso mi sentir o ¡que! ya te olvidaste de mí?, tan invisible soy, aquel que con carisma tu sonrisa exigió! Dime de Que estoy echo yo de desechos? Pues creó que ami No me incluyeron mis derechos, me fui por el vacío más estrecho con la razón de verte sonreír, pero nunca supe si eso deseabas o que pensabas sobre mi, hoy me voy con esa duda mi cuerpo ya son sólo arrugas, pero a lo lejos quisiera preguntarte una única duda me quieres o sólo fue un engaño más? De aquel latir tan encantador que con su pulsación me hacía titiritar , bueno este es el Fin, espero muy pronto volverte a sentir, desde los cielos o donde estés al dormir intentaré recordarte a Ti, mi dulce palpitar de la agonía.

Poesía Profunda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora