1.- TRISTEZA

1.1K 49 4
                                    

~"Que difícil es decidir, cuando tu mente te dice renuncia y el corazón te pide a gritos un ultimo intento"~


Pensar. Eso era lo único que podía hacer en esos momentos. Se encontraba sentada en la camilla del hospital, lo cual le resultaba irónico, puesto que normalmente era ella la que se encontraba analizando las pruebas y asegurándose de que el paciente se encontrara bien.

Sin poder evitarlo dejo salir una lagrima. ¿Por que le había pasado aquello? ¿Como es que no lo vio?. La verdad es que jamas en su vida se imagino en aquella situación, lo cual hacia que todo aquel asunto resultara mas doloroso. ¿Que es lo que haría ahora? lo ultimo que quería era convertirse en una carga para alguien. Se avergonzaba de que se viera en una postura inútil.

Hacia unos días después de que había recobrado el conocimiento, el doctor les comunico a sus seres queridos que estaba entrando en un circulo de depresión muy peligroso para su condición. Sedantes y mas sedantes era lo único que recibía.

¿Que fue lo que paso para que terminara así? En realidad es muy sencillo, tanto que incluso recordarlo le parecía absurdo. Se dirigía a su casa, ese día había salido todo perfecto, un meta-humano en la tubería, Barry ileso, Cisco con sus sarcasmos y bromas, Iris de visita y Joe apoyando en lo que podía. Después de todo, parecía que volvían a tomar un ritmo normal. risas y buen humor inundaban su alrededor, haciéndole ver que estaba segura de lo que sea. Su pequeño auto vibraba, esperando avanzar. La primera de la fila, nada menos. El semáforo en rojo. Miraba por el retrovisor que todo estuviera en orden. Y fue entonces cuando ocurrió. Un enorme coche de carga se dirigía a velocidad vertiginosa hasta ella. Lo ultimo que vio fue una luz cegadora y después oscuridad.

Lo que paso luego era un completo misterio para la doctora, quien recupero la conciencia una semana después, algunos decían que había llegado en condiciones deplorables y que creían que no sobreviviría, otros que había tenido un paro cardíaco de camino al hospital. Pero cual sea que haya sido la situación, no dejaba de dar paso a lo inevitable. El accidente había provocado que le detectaran un tumor.

Si algo era verdad, era que ninguno de sus seres queridos la había abandonado pero entonces te preguntas ¿quien sufre mas ellos o yo? Su medico de cabecera le había recomendado que no se entristeciera, pero le era imposible seguir. Ya nada volvería a ser lo mismo para ella, todas esas caminatas con Barry, los cafés con Cisco, las charlas en el parque con Iris, ya no volvería a conducir, ni levantarse a cocinar, ya no podría valerse por ella misma como tanto le gustaba, sino que ahora seria un estorbo para los demás. ¿como podría vivir con eso?

Mas lagrimas salieron de sus ojos, sintiéndose realmente miserable por todo. La vida había perdido todo el sentido. ¿De que servia seguir de pie? ¿De que servia seguir luchando?

Fue entonces que Barry entro en la habitacion, llevaba un ramo de flores y algunos chocolates en la mano.

-"¿es demaciado?, es decir, no sabia si te animarias con los chocolates o con las rosas... asi que, compre ambos"- le dijo, con un leve sonrojo en sus mejillas.

Caitlin se seco con rapidez las gotitas que se derramaban desde sus ojos, para despues dedicarle una sonrisa.

-"Hey, ¿Por que lloras, Cait?"- le pregunto preocupado- "¿Alguien te lastimo?"

-"Estoy bien, es solo que...- Su voz se quebró, sin que ella pudiera evitarlo- "no se si pueda con esto, es decir, toda mi vida esta arruinada, mi carrera, mi salud, mi familia... nada sera como antes Barry"- antes de que se diera cuenta, ya estaba llorando otra vez.

El chico la miro, con tristeza, no sabia que hacer para que su novia saliera de aquel circulo depresivo, por una vez desde que obtuvo sus poyderes se sentia imponente y lo que resultaba aun peor era que se trataba de la mujer que amaba. Se acerco a la camilla con sumo cuidado para tomarle la mano cariñosamente.

SNOWBARRY *ONE-SHOT*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora