La cabeza me dolía como si me hubieran pegado, sentía que el estómago se me quería salir.
Me reviré un par de veces en la cama y poco a poco iba recordando lo que había pasado la noche anterior..--kook -- me levanté de impulso
-- por fin despertaste -- una voz me habló volteé a ver de quién se trataba y vi a Jimin sentado al borde de mi cama
-- Jimin que haces aqui? Donde está kook? -- pregunté
-- kook??. probablemente estará en casa --
-- se fue? --
-- nunca vino --
-- que dices si el me trajo ayer !! -- dije con desesperación
-- Camila fui yo que te traje --
-- no puedes ser, yo juraría que vi su cara, el me trajo sobre su espalda.. -- insistí
-- estabas demaciado borracha de seguro te lo imaginastes , fui yo que te traje, no tendría porqué mentirte --
-- y como supiste que estaba ahí? --
-- estaba en la agencia ensayando una coreografía cuando kook me llamó diciendo que te vaya a recoger porqué estabas borracha, así que fui corriendo y te vi ahí tirada.. porqué tomaste de esa manera??--
-- no es de tu incumbencia. — respondí despota — Gracias por traerme però ahora ya te puedes ir -- me levanté y me encerré en el baño.
Ese desgraciado llamó a Jimin para que me vaya a ver?!! No tubo la valentía de venir el de persona
Tanto me odiaba.....
"Toc toc"
-- Camila estas bien? Porqué te comportas así? Ha pasado algo entre tu y kook? -- el tono de su voz delataba su preocupación
-- Jimin lárgate por favor déjame sola!! -- estallé en llanto todo el dolor que sentía comenzo a salir atravez de mis lágrimas.
-- qué pasa?? Porqué lloras? Déjame entrar-- dijo golpeando la puerta con desesperación.
Me acerqué y abrí la puerta estaba en un mar de llanto el me miró y me envolvió con sus brazos y más solté el llanto.
Me desahogué en su abrazo, el permanecía en silencio limitándose a acariciar mi espalda tratando de consolarme .
Lloré hasta no tener más lágrimas que derramar-- que es lo que te tiene así? -- preguntó Jimin
-- no me quiere... Jungkook no me quiere -- le contesté entre sollozos. Jimin me apretó más a su pecho -- no me siento bien Jimin -- comencé a ver todo negro, sentí que mis piernas cedieron y caí al piso desmayada
Jungkook P. O.V
Mi vida se habia vuelto de nuevo un asco, pasaba amargado todos los días y con todos, nada me daba felicidad....
Cada día que pasaba la extrañaba más, quería verla, abrazarla y estar con ella però era imposible, después de lo que le dije seguramente me debía odiar...
Era justo así, si me odiaba no me buscaría y no podría hacerle daño.
Estaba consciente de que Camila me gustaba però en esos días lejos de ella entendí que mis sentimientos iban más allá que un simple gusto, no se como ni cuando però me había enamorado de ella...
Trataba de convencer a mi mismo que con el tiempo la olvidaría
idiota!...
más pasaban los días y más crecía en mi el deseo de verla y no sabría por cuanto aguantaría ese infierno lejos de ella...
Tenía que limitarme a soñar de estar con ella, porqué en mi realidad ella era mi sueño prohibido...
Ese día regresé a casa temprano quería estar a solas, tomé una ducha y me puse a ver una película de terror cuando derrepente comenzó a sonar mi teléfono, su nombre apareció en la pantalla, mi corazón comenzó a palpitar más fuerte, tenía el teléfono en la mano quería responderle però una voz dentro de mi me decía "no lo hagas!!" Me detuve y no contesté, ella siguió insistiendo, no se de donde saqué las fuerzas para contenerme y no responderle luego llegó un mensaje " tienes un nuevo mex en la secretaria" lo escuché....
Su voz....
hizo que temblaran mis piernas, el tono de su voz delataba su odio, aún en sus lágrimas podía sentir su dolor.....
Escucharla llorar y hablar de esa forma me partió el corazón, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos,lloré junto con ella...
Quería llamarla y decirle que yo también la amaba, que deseaba con todo mi corazón estar con ella que me sentía enormemente feliz tan sólo con verla sonreír però como podía???
Si se enteraría de todo lo que hice sólo saldría lastimada, no me lo podía permitir, no podía ser egoísta...
Me tragué mi orgullo y llamé a Jimin para que la vaya a ver, dejaría que el tomara mi lugar
En toda la noche no pude dormir por pensar en ella, estaría bien? Jimin la encontró? Están juntos?? Estarán haciendo algo?? Ese imbécil no se habrá aprovechado de la situación???
Una mezcla de emociones me impedían estar tranquilo, la mañana siguiente aún Jimin no había regresado, debía estar con ella.
Pasaron la noche juntos..
Los celos me comenzaron a invadir, quería salir corriendo a verlaMierda però no podía!!!
Recibí un mensaje de Jimin
" Camila esta en el hospital"
Solté el teléfono dejándolo caer al piso... No ella, no podía pasar de nuevo!!!
Fin Jungkook P.O.V
ESTÁS LEYENDO
No debí enamorarme
FanfictionTan solo pensar en el, en el toque de sus labios hacian que mi cuerpo se estremeciera. Nos deseabamos mutuamete pero los fastasmas del pasado nos atormentaban... Esta es una historia de amor, pasion y aun dolor, de como el pasado influye en presente...