Todo iba bien en la escuela sin mencionar el reporte que me habían puesto hace ya dos días, era miércoles y sabía que todavía tenía tiempo de entregar el reporte pues aún no me tocaba taller. En el salón todo marchaba bien con mis compañeros aunque ellos tenían ciertas peleas de vez en cuando.
Salí un rato para tomar un poco de aire y despejarme pues apenas era la primera hora y el profesor aún no llegaba.
Hola - Me dijo una voz que aseguraba ya había escuchado. Me di la vuelta para poder contestar el saludo.
Hola... - Me sorprendió ver que era Moisés el chico con el que había jugado fútbol. Sólo era un saludo casual después dio la media vuelta y siguió caminando. Que raro, no tuve ni la oportunidad de verle bien.
¿Quién es él? Quiero que me cuentes cómo lo conociste - Llegó Liz una amiga mía de una aula diferente que la mía éramos del mismo grado, así que no había tanto problema ella me "entendía".
¿De qué hablas? - Dije con una voz de fastidio.
Pues de Moisés, creo asi se llama. Es de primer grado y le siguen muchas chicas de los demás salones. - Le empecé a prestar atención, de alguna manera el chico era lindo.
Si, se que se llama Moisés, el lunes jugué con el fútbol y me han puesto un reporte por estar fuera del taller.
Te han puesto un reporte sólo por estar con él, oye que atrevida eres. Es más conseguiré su facebook, para que puedas hablar con él, se ve que es algo tímido por la forma en la que te saludo y se marchó.
Esta bien, me voy ya va mi maestro. Adiós, te veo de rato.
Adiós. - Me dijo con una sonrisa picarona.
Entre a clases, eran 4 antes de salir a receso y la verdad no había prestado atención a ninguna de las clases. Había estado pensando en Moisés, ¿qué me pasaba? Era sólo un chico casual que tal vez no estaba interesado ni en lo más mínimo en mi, pero al pensar en él sentía un cosquilleo extraño que me hacia pensar que me gustaba y eso...
**Trimbran para el receso**
Vamos Cristy, ¿Qué comeremos hoy? - Pregunta Abigail (Soto) con una cara que decía que ella tenía demasiada hambre. - Haz entendido los problemas, por que la verdad yo no entendí ni la mitad de lo que dijo no le presté atención al tipo de Física y menos con esa fea verruga en la cara. ¡Cristina! ¿Me estás haciendo caso? - Su cara expresaba enojo y asombro.
Eh..? Si, ¡claro! Yo tampoco entendí, creo que mañana le preguntaré. - La verdad era que ese chico tonto se estaba apoderando de mis pensamientos y temía que me gustará. - Oye Abi, ¿puedo contarte algo?
Obviamente, tonta. ¿Qué quieres contarme? - Me dijo con una sonrisa enorme en el rostro.
Eres la primera que lo sabrá y no quiero que digas nada. Es que... me gusta alguien. - Se lo dije tan rápido y en voz baja que cuando ella dijo "¿¡Queeee!?" Pensé que era por que no había escuchado y había sentido un gran alivio pues no tenía que contarle quién era, cómo era y qué era lo que me gustaba de él.
Quiero que me digas todo, ¿cómo se llama? ¿Cómo es que lo conoces? - Estaba tan emocionada que no dejaba de hablar, ¿era muy raro que me gustará alguien? No comprendía hasta que me dijo; "No es que me importe saber quién es, pero te brilla la mirada, es por eso tanta insistencia. Me supongo que no es cualquier chico". El escuchar eso de ella, que era como mi hermana fue algo que me dejó pensando, en si en verdad me gustaba ese tal Moisés, era extraño, nunca me había sentido así cuando alguien "me gustaba" era nuevo y raro a la vez.
**Salida de clases**
Nunca había tenido mi mente tan ocupada, para ni siquiera pensar en que tanta tarea iba a tener que hacer o que trabajo no había entregado ese día por estar pensando si realmente me gustaba ese chico.
Hola - Se acercó a mí Liz y me dio una notita en la mano y se despidió de mí.
Adiós, ¿gracias? - Ella era algo extraña, pero me caía muy bien. Me agradaba la gente como ella que no le importa en lo más mínimo lo que digan o piensen sobre ella. Es una buena amiga.
Llegando a mi casa abrí la nota después de comer, que era mi turno de usar un tiempo la computadora.
La nota decía "Moisés Velazquez Balderas, ese es su fb :)." Me sorprendió el hecho de que había conseguido su cuenta en Facebook sólo para pasármela, obviamente lo busque de inmediato tenía una inquietud de poder saber un poco más de él y si, no pude evitar mandarle una solicitud que no tardó más de 5 minutos en tener respuesta. Envíe un mensaje:4:32 p.m Cristina:
- Hola!
No respondía, pensé por un momento que diría que lo estaba acosando o algo por el estilo y si, hasta yo me sentía como una loca al haber mandado ese mensaje, que esperaba pudiera tener una respuesta.4:46 p.m Moisés:
-Hola, tu eres la chava que jugo con nosotros fut vdd?Una parte de mi se sentía feliz al leer ese mensaje, se acordaba de mi.
4:50 p.m Cristina:
-Si, soy yo. ¿Cómo estás?
Me sentía una tonta, no sabía que decirle y quería hablar con él.4:52 p.m Moisés:
-Bieen y tu?
Tenía una ortografía pésima, que te quitaba las ganas de hablar con él, pero eso podría arreglarse pensé inmediatamente.4:53 p.m Cristina:
-Bien, ¿qué haces?4:56 p.m Moisés:
-Iré a jugar fut con unos amigos de aqui por donde vivo, nos vemos.4:57 p.m Cristina
-Claro, esta bien. Nos vemos luego.Había sido una plática demasiado corta, en la cual me hubiese gustado seguir, pero mi mamá me quito la computadora ese día por el reporte que le entregué del lunes que no estuve en taller.
Sabía que había sido un día largo, así que como siempre tenía que hacer algo de tarea, para después poder leer o escuchar música un rato. Y así fue acabe mi tarea y leí un libro, mi mamá ya no estaba tan molesta conmigo por el reporte, así que dormí demasiado agusto sabiendo que el viernes en talleres no me regañarian.
Hola, los que me están leyendo se los agradezco. Es una historia linda, sólo esperen un poco más:). Infinitas gracias<3