capitulo 3

316 31 6
                                    

Narra jung min

Nos vestimos y salimos junto juntontos a dar una vuelta para relajarnos y conversar un rato y ya estando ahí decidimos sentarnos enfrente de una sección del parque donde hay aparatos para hacer ejercicio.
Note como una chica le hacia ojitos y le sonreía a mi jun.

-eyy!!.¿que tanto le miras a esa ?- le dije enojado

-nada mi amor, solo que me sonrió y yo le devolví la sonrisa-me hijo explicándome

-aaaaa...mas te vale ,recuerda que eres solo mio y de nadie mas -le dije con un tono amenazante

-Que¿celoso?-me dijo burlándose

-no no es eso es solo que....-me interrumpió y me dio un beso con esos labios tan adictivos que él tiene .

-no te preocupes,tu eres él único para mis ojos y para mi corazón -me dijo con una sp risa muy cinsera.

Narra jun

Me encanta como jung min se pone celoso ,ojala entendiera que solo lo año a él y a nadie mas.
Conversamos por un par de horas .

-Hola chicos-oimos una voz familiar y bolteamos a ver quien era ,y eran los demás chicos

-hola - dijimos jung min
al mismo tiempo

-por lo visto llegaron antes -dijo él líder .

-si,nos encontramos aquí por casualidad- dijo jung min

-oigan , ¿tienen ambre ? Vamos a comer yo invitó- dijo young saeng sonriéndonos

-Vamos-dijimos todos al mismo tiempo

Fuimos a un restaurante muy lindo y comimos ,como lo prometió young saeng pago la cuenta .
Después de del nos dirigimos al hotel para descansar por que ya era tarde.

Yo ise como que me iba a mi habitacion, pero en realidad estaba esperando a que los demás se metieran a la suya ,me espere un rato en mi cuarto y cuando supuse que ya estaban todos en su cuarto y seguramente descansando ,salí y me dirijo a la habitación de jung min,toque a la puerta y enseguida salio jung min .

Narra jung min

Oí que tocaron a la puerta y supuse que era uno de los chicos así que fui a abrir ,cuando abrí la puerta note que era....Jun.

-¿que ases aqui mi amor?-dije un poco nervioso

-no se , ¿tu a que supones?,es de noche y estamos solos ....bueno al menos los chicos ya están dormidos -me lo dijo con una sonrisa pervertida y luego me beso .

Esta vez quiero ser yo él que penetre a jun,así que comen se a tomar él mando en la situación y lo guíe a mi cama sin dejarlo de besar y comensamos a desbestirnos dejando solo nuestro nacer.

-Aaahh-gimió cuando comense a bajar su bóxer y a acariciar su miembro ya erecto enseguida el comenzó a hacer lo mismo con migo y nos empezamos a masturbar(él a mi y yo a él)

Me recoste en la cama indictándole que se sentara sobre mi miembro para que esta vez yo lo penetrara ,y así fue .

-esta vez yo te boi a cabalgar caballito-me dijo de una forma muy pervertida que me éxito

Al principio gimió con un poco de dolor ,pero con él pasar de las embestidas se comenzaba a notar que lo estaba disfrutando
Él no pesaba ,así que no era incómodo tenerlo sobre mi ,de echo se sentía muy bien

-aaahh jun min ,mas rápido ...mas ...mmmm.-me dijo sin poder parar de gemir.

-jun ya no aguanto ...me boi a correr -le dije gimiendo
No.estos después ambos nos corrimos juntos .

Callo en la cama justo alado de mi y nos acurrucamos en la cama ,quedandondo profundamente dormidos .

A la mañana siguiente nos encontramos con los chicos y desidimos desirles sobre lo nuestro,ellos de alegraron y nos felicitaron .
Poco después nos entenamls de que young saeng u kyu también eran novios .

Y bueno....tuvimos una buena gira por Japón ...sin problemas.

Dos años después de todo esto desidimos adoptar hijos ....y nuestras vidas fueron felice

Fin

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°′°°°°°°°°°°°°
Espero que esta historia les aya gustado ,pongan en los comentarios si le gusto ,eso me ayudaría mucho ....no se olviden de segurme y votar por esta historia
Nos vemos hasta él proccimo fanfic
Bye bye o(^▽^)o

Ahora Eres Solo Mio (Minjun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora