Narra jung min
Los chicos y yo estaremos de gira por Japón,pero iremos aya por separado,ya que estámos en partes diferentes de Corea y no podíamos reunirnos para viajar juntos él único que esta en su casa que esta serca de la mía es Jun, estoy pensando en llamarlo,pero...no lo are.
Jun me gusta casi desde él momento en que lo conosi...pero....no quiero arruinar mi amistad con él . cuando estoy con él mi corazón comienza a latir muy fuerte y siento que pierdo él control
Narro yo
Jung min decide viajar solo a Japón.
Aunque viajarían por separado él mánager les había dicho específicamente en que hotel quedarse y seria él mismo para todos aunque serian distintas habitaciones ,todos estaban enterados de esto esepto Jung min .Narra jun
Este viaje me tiene un poco estresado ,moviéndome de qui para allá empacando cosas y revisando que nada me falte .Aparte de todo eso tendré que viajar solo...odio viajar solo .
Me gustaría viajar con jung min ....¡pero que estoy diciendo?!!. Ni siquiera puedo estar mucho tiempo serca de él, cuando lo estoy ....siento como mi corazón se acelera y tengo que resistir las ganas de besar sus hermosos y antojosos labios ,me encanta que me moleste por que así estoy mas sería de él , hay veces en las que es tan fuerte lo que siento por él que hace que me excite y mi miembro despierte ,para lo cual tengo que ir al baño y masturbarme para que todo se calme.
Ojala no fuera tan "yo" y pudiera expresarle mis sentimientos .
Pensé un momento....de seguro Jung min ya este aya y con suerte los demás no ,si todo esta a mi favor le diré mis sentimientos,no me importa si me rechaza ,solo quiero que él sepa lo que siento por el.
Sin pensarlo tome mis cosas lo mas rápido que puedo y salgo .
Al llegar a Japón ya eran las 2 o 3 a.m, fui a mi hotel y en recepción le pedí informes sobre Jung min a la chica que atiende y ella me dijo en que habitación esta ,le agradezco y boy a buscar mi habitación para dejar mis cosas y luego salgo en busca de la habitación de Jung min hasta que la encontré .pensé dos beses antes de tocar ya que a Jung min no le gusta que lo molesten y seguramente tendría puestos sus tapones para los oídos y no me escucharía.
Pensé....¡me vale una mierda si se enoja con migo o me odia yo solo le quiero desir lo que siento por él .Narro yo
Jun toca la puerta de jung min pero sin tener respuesta .. volvió a golpear la puerta pero ahora mas fuerte .
Narra jung min
Estaba muy dormido y súper cómodo ....pero derrepente ...un fuerte golpe en la puerta me despierta y yo me paro a abrir , antes de que abra se olle que toca nuevamente pero ahora mucho mas fuerte, eso me enfado y grite "¿que quieren ??!!!
Cuando abrí la puerta me quede sin palabras y mi corazón se acelero ....era jun ...no supe que hacer-Ho..ola jun ¿que haces a...qui? - dije tartamudeando un poco.
-tengo que hablar con tigo- me dijo de una forma muy seria.
Entro a mi habitación y de sorpresa me beso ,yo no supe que hacer
Narra jun
Cuando entre a la habitación de jung min no lo pensé dos beses y lo bese , ya no sabia que hacer estaba desesperado. Es se separo de mi , no lo deje hablar y lo volví a besar ...después de unos segúndos me separe de él .
-jung min ....¡te amo! - le dije de una forma que se oía muy desesperada.
Es solo me miraba y no decia nada.
-No te preocupes si no sientes lo mismo.... solo...solo olvidalo- le dije con un tono triste
Agache la cabeza, y sin abizar él me beso
-Yo igual te amo- me dijo con una sonrrisa calmada
No lo pensé dos veces y lo bese muy apasionadamente y lo fuy acercando a su cama
-Jung min ....quiero hacerte mio ....quiero que seas mio....solo mio.-dije un poco desesperado.
Cuando llegamos a si cama ,y lo recoste con delicadeza sin dejarlo de besar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola esta fue la primera parte ,espero que le aya gustado y perdón si es muy corto (ojo él proccimo capitulo ya tiene lemon)
Bueno ....bye ,bye cuidense y siganme porfa ....tengan piedad de mi ...soy nueva en esto.
ESTÁS LEYENDO
Ahora Eres Solo Mio (Minjun)
Fiksi PenggemarJung Min y Hyung jun son dos de los integrantes de un grupo coreano muy famoso llamado SS501. Jung Min es un chico de vertido pero un poco creído ,se la pasa molestando a jun ....pero ....por alguna razón lo hace . Hyung jun es un chico divertido y...