-E-eh...em...y-yo...-no podia mover ni un músculo,estaba ante Loki,El Dios del Engaño,quien casi me mata junto con toda la cuidad,pero eso no era lo que me sorprendía era lo guapo que este era,en los libros se le mostraba de una manera completamente diferente,este tenía cabello negro hasta los hombros perfectamente peinado,piel palida y lo que mas llamaba mi atención,sus ojos de color verde,no podía parar de mirarlos,pero a la ves sentía que me derretiria si seguía viendome.
-¿Que hace una Midgardiana aquí?-pregunto para si mismo,apoyándose en una de las paredes de la celda. Aun no podía reaccionar,asi que me di una bofetasa mental y logre salir del trance.-¿no piensas decir nada?
-S-soy Skyler,y tu debes ser Loki ¿no?-pregunte tratando de mantenerme en pie ya que mis piernas parecían gelatina.
-Em......
-Dejame adivinar, ¿vienes a maldecirme por tratar de destruir Nueva York? Porque si es asi,tendrás que tomar un número y hacer fila.-respondió bromista.
-¡N-no es por eso por lo que estoy aquí!....La verdad,no se ni porque estoy aquí....-respondí algo confundida,la verdad estaba cansada,asi que me sente al pie de la celda,ademas de estar cansada estaba triste,no sabía como o porque estaba en Asgard,estaba perdiendo mi cita con Steve y ahora estaba en la prisión de Asgard junto con quien podría matarme en un segundo,nada podía ser peor.
-Oye tu...-escuche decir a Loki.
-¿Que?
-¿Que es eso que traes en el cuello?-pregunto señalando mi collar,sabía que el no debía ver mi collar,porque si sabía que tenía una Gema Del Infinito estaría en problemas.
-E-es m-mi collar...Nada especial,jejeje.-respondí nerviosa metiendo el collar dentro de mi vestido.
-Como quieras.-dijo mientras se recostaba en la cama y empezaba a leer un libro. Luego de un rato escuche como la puerta se abría por lo que corri a esconderme.-hola,madre.
-Hola Loki.-era una mujer mayor rubia,con un elegante vestido de color blanco,si no mal recordaba era Frigga,la reina de Asgard y madre de Thor y Loki.-¿Como estas?
-Encerrado.-dijo Loki.
-No seas asi cariño,sabes que es lo mejor es que estés aqui,es por el bien de la mayoría.-le respondió ella con un tono comprensivo.
-Y supongo que yo soy esa minoría ¿no?.-respondió sarcástico.-Porque no tengo ningún bien al estar aqui encerrado.
-Por favor no seas asi Loki,no te imaginas como me duele verte aqui,pero no puedo hacer nada al respecto,asi que te ruego que trates de entenderlo.-dijo la mujer poniendo su mano en el campo de energía,luego de un segundo,Loki se puso de pie,camino hasta la barrera y colocó su mano en el mismo lugar que el de su madre,esta sonrió seguida de Loki.
-Hare un esfuerzo.-dijo este con una sonrisa.
-Gracias cariño.-en ese momento un gran estruendo estremeció la sala,causando que polvo de cemento se desprendiera del techo,eso me dio mucho miedo,y por consecuencia perdí el equilibrio y caí a la vista de la Reina.-¿Eh? Loki...¿quien es ella?-preguntó acercándose a mi,pero por el miedo retrocedi.
-No lo se,pregúntale a ella Madre.-respondió con un tono burlón,Hijo de...
-Y-yo...em...
-¿Eres una Midgardiana,no?-pregunto extendiéndome la mano para que me pusiera de pie,después de dudarlo,le tome la mano y me puse de pie.
-S-si.
-¿Y que haces aqui?-le explique que es lo que ocurría y pareció entenderlo.
-Ya veo ¿puedo ver tu collar?-me pregunto,sentía que podía confiar en ella,asi que saque mi collar,pero cuando intento tocarlo paso lo mismo que con Banner,recibió un choque eléctrico.-¡Auch! ¿Que paso?
-Un amigo me dijo que lo mas probable es que haya desarrollado un vínculo conmigo,y cualquiera que trate de tocarlo recibirá un choque eléctrico.
-¿¡Esa es la Gema de mi cetro!?-pregunto Loki,ups...Habia olvidado que estaba aqui.-¿¡como la conseguiste!?
-Oye,relajate cuernitos,si piensas que le hice algo a tu amado cetro te equivocas. Tengo este collar desde que naci.
-Aun asi ¿que hicieron con el?-pregunto.
-Lo están estudiando en la Torre Stark,aunque aun no sabemos muy bien como funciona,estamos en eso.
-Pues créeme cuando te digo,que nunca podrán desifrarlo,solo yo se como usar el 100% de su poder.-respondió presumido.-los Midgardianos son muy incompetentes con respecto a las cosas mágicas.-agregó,me estaba sacando de quicio estr tipo.
-¿Olvidas que fueron Midgardianos quienes te derrotaron?-se quedo callado un momento,luego se fue y se sentó a leer un libro,parece que lo derrote. En ese momento hubo otro estruendo,esta ves sonó como un grito.-¿Q-que fue eso?
-¿Otro ataque?-pregunto Loki,aunque no se le veía muy alterado.-Ya es el cuarto esta semana.-agregó.
-Voy a ver,ambos quédense aqui.-dijo Frigga.
-¿A donde mas podría ir,madre?-pregunto Loki con sarcasmo.
-Skyler,quedate aqui.-me dijo Frigga abriendo la celda de Loki y empujandome dentro.-Loki,cuida de ella.-agregó.
-¡E-espere!, ¿me tengo que quedar...con él?-pregunté incrédula de que me dejara con ese tipo,no sabía que me podía hacer si nos dejaban a solas.
-Tranquila,no puede lastimarte.-respondió con una sonrisa,se notaba que confiaba en él.
-Ok...Tenga mucho cuidado,por favor.-le dije,la verdad no quería que nada le pasará,sabia que podía confiar en ella,pero no podía decir lo mismo de Loki.
-Le tendré,no te preocupes.-tras decir esto salió corriendo de la sala.
-¿Y que quieres hacer ahora,linda?-preguntó de manera picara.
-Mas te vale que no intentes nada o tu amiguito de ahí abajo ya no funcionara como órgano.-dije en forma de amenaza.
-Wow,la gatita mostró las garras,y apuesto que también muerdes.-respondió acorralandome contra una de las paredes de la celda,no pude evitar un fuerte sonrojo,al mismo tiempo sentía que me derretiria nuevamente,otra ves esos ojos verdes tan profundos.-¿No tienes nada que decir?-preguntó acercándose peligrosamente a mi cara,no aguante mas y me escapé por debajo de su brazo.-¿Hum?
-¿Q-que tipo libros tienes?-pregunté buscando cambiar el tema,me acerqué a la estantería y para mi sorpresa la mayoría eran libros de la tierra.-oye,conozco estos libros,los leo desde pequeña.
-¿Lees literatura avanzada?.-pregunto tomando uno de los libros.-La verdad,nunca pensé que me gustaran los libros de Midgard,y al final lo he leído todos.-dijo.
-¿Ves que los Midgardianos no son tan "incompetentes" como dices?-pregunté bromista.
-Nunca dije generalmente,linda.-estuvimos hablando un rato,la verdad es que era agradable,creo que lo había juzgado mal.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse (Loki Y Tu) [EDITADO]
FanficSkyler Burke es una chica como cualquier otra,bueno,no del todo,quien sueña con encontrar al amor de su vida. Pero su universo tomara otro color al conocer a Loki Laufeyson,El Dios Del Engaño,un joven que había dejado de creer en el amor. Aunque muc...