Tenia solo nueve años cuando te conocí, fue él mejor día de mi vida, recuerdo cuando peleamos por él ultimo algodón de azúcar. Fue muy gracioso terminamos comiendo él algodón juntos, te veías hermoso tus pequeños ojos azules brillos me mirabas con una sonrisa, y me plática vas de tus héroes favoritos recuerdo que me dijiste que Superman era tu héroe favorito y te dije que él mio era el, Capitán América. Hablamos de muchas cosas más, cuando te marchaste quería llorar porque tal vez era la ultima vez que te vería, pero me dijiste que mañana tu vendrias. Ese día cuando nos despedimos le dije a mi madre que si podríamos volver y ella me dijo que si me sentía, tan feliz pase toda la noche contando las horas para que llegara él tiempo.
Pasaron los años y nos hicimos amigos, fuimos ala misma escuela y hay todo fue diferente, ya que yo era un año menor no estaba contigo, y fue diferente cuando te vi, con un moreno de ojos avellanas y cabello negro. Mi corazón se encogió y llore como nunca en mi vida avía llorado. Tal vez hay fue cuando Medí cuanta que me enamore de ti. Todo fue tan diferente después de eso yo me, aleje de ti. Tu me preguntabas si esta bien y solo te decia si estoy bien y me iba.
Pasaron días y me sentía muy mal por tratarte hací, le conté a mi amigo Niall lo que sentía por ti como sentía cuando estabas con tus amigos. Él me dijo que eso estaba mal, que tenia que dejar de tortura me la cabeza que ellos solo eran sus amigos y nada más, me sentí como un tonto y tuve que pedirte perdón recuerdo que me dijiste porque te pedía perdón pero no te dije nada solo dije olvidalo.
Me presentaste a tus amigos, Liam y Zayn ellos eran una grandes personas Medí cuenta que me avía equivocado.
Pasaron los años y me enamoraba más de ti, siempre estábamos juntos hacíamos las cosas juntos todo se tornaba en solo tu y yo.
Quien diría que Zayn, Niall Tu y Yo íbamos a declararnos Bisexuales claro excepto Liam que dijo que él era Gay.
Pasaron los meses y tu empezaste a salir con una tal Danielle, ella en si era hermosa pero me sentía de la mierda, trate de ser fuerte para no decirte lo que sentía. Te veía besarte con ella y mi corazón se oprimía no soportaba verte con ella por eso otra vez me aleje de ti mis amigos ya sabían lo que sentía por ti, ellos me dijeron que era mejor decirte pero yo tenía miedo tal vez, tu me rechazarías y haría él ridiculo. Y que hize solo me aleje de ti.
Empecé a salir con un chico su nombre era Jared él me trataba bien pero aun hací, todavía te amaba. Me sentía frustrado no habíamos hablado en unos cuatro meses Niall decía que eso estaba mal pero a mi, no me importaba tu eras feliz con ella y no conmigo.
Decidí ya no hablar más con ustedes preferí alejarme de ti y de mis amigos quería olvidarte pero no funciono. Les dije a mis padres que quería irme a estudiar a Francia ellos me apoyaron y ahorita sigo en Francia siendo él ducho de las empresas Styles, han pasado seis años desde que no te e visto, y es lo mejor si algún día te llego a ver Correré a tus brazos y lloraré como un niño pequeño y te diré cuanto te amo y para, que servirá eso para nada.
"Es mejor decir lo que sientes que quedarte callado nunca sabrás si la otra persona siente lo mismo por ti o no"
Lo que no sabia Harry es que Louis sentía lo mismo por él. Tal vez si le viera dicho estarían juntos.
ESTÁS LEYENDO
How Long Will I Love You |L.S| Os
FanficMe pregunto asta cuanto tiempo me enamoraré de ti, pasamos las tardes juntos jugando vídeos juegos, o platicando de anécdotas. Me pregunto siempre porque no eh dejado de amarte y ya se la razón.