CAPITULO 1:LLEGANDO A SEÚL

Acabo de llegar a seúl, son las 3:00am, estoy en un taxi llendo a mi nueva casa, estoy cansada por el viaje, quizá cuando llegue no desempaque hasta que despierte dentro de unas horas.

En el recorrido del aeropuerto a mi nueva casa, vi que seúl es muy bonito, el taxi paro frente a una casa muy grande y bonita, pero por la oscuridad del cielo, parecía una casa embrujada😅😅

Mi padre bajo nuestras malestas y pagó, mientras mamá y yo entramos a ver la casa y acomodamos las habitaciones.

Padre:Ya traje tus maletas, hija, ¿desenpacarás ahora o después?

____:después, papá, estoy muy cansada por el viaje

Padre:Esta bien hija, descansa

____:Gracias, buenas noches mamá, buenas noches papá, que descansen

Padres:Igual tu hija

Extendí una manta en la cama solo para dormir esta noche, ya que el día de mañana o dentro de unas horas desenpacaré y ordenare mi habitación

Me acosté, cerré mis ojos y caí en un profundo sueño

~Horas después~

Madre:Hija, levantate, es tarde, tienes que desempacar y ordenar tu habitación, después iremos a incribirte a la escuela donde estudiaras, asi que este día será muy ocupado, levantate y baja a desayunar, por favor

____:Si madre -grité desde mi habitación -

Me levante, fui al baño, baje a desayunar, termine y subí a desempacar.

~2 horas después~

Termine de ordenar mi habitación y me acoste en mi cama a descansar, me estaba durmiendo

XX:___, ya es hora, vamos a inscribirte baja

Me sobresalte al escuchar que mi madre me llamaba - ahora bajo - me cambie rapido y baje, nos subimos al coche y fuiemos a la escuela

~20 minutos después~

Llegamos a la escuela, bajamos del auto y nos dirigimos a la oficina de la directora - pero para mi mala suerte era hora del descanso, todos me veian raro, los chicos me sonreian y las chicas me veian con una cara de odio, uno que otro chico me apuntaba y los susurros, esos susurros que cada vez se volvian más y más, me aturdian, deje de prestar atención- y no le tome importancia a lo demás y seguí a mis padres, al parecer ellos no notaban los susurros de los que muy pronto seran mis compañeros

Pero vi a un chico cruzado de brazos, viendome y sonriendo

Le devolvi la sonrisa y me siguió con la mirada, se siente incómodo sentir que alguien te sigue con la mirada y mas un chico (siendo una chica)

Entramos a la oficina y en contramos a una mujer como de unos 40 años, muy amable, pero con un vestuario raro, un vestido negro muy largo, con mangas hasta las muñecas, (es raro, porque estamos en verano)

.......

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

HOLA, HASTA AQUI LES DEJÓ EL PRIMER CAPITULO, EL ANTERIOR SOLO ERA LO QUE PASABA EN LA ESCUELA ANTES DE QUE LLEGARA TN A SU NUEVO HOGAR

¿EL CHICO QUE LE SONREÍA A TN SERA BUENO O MALO?

DEJEN SUS RESPUESTAS EN LOS COMENTARIOS Y PLISSS APOYENME

L@S QUIERO ❤ SARANGHAE

BYE

¡NO SABES QUE SOY! (NU'EST, SHINee, BOYFRIEND Y TU   [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora