-¿Mi amor, estás mejor? – Baekhyun escucho a Chanyeol hablar. Sonrió y estiro los brazos en su dirección. El cantante se acercó y lo abrazo.
Eran penas las 07:11AM. Ese día el manager le informo al castaño que llegaría tarde por una reunión para su próximo concierto; así que no se daría prisa para arreglarse. Tomaría su tiempo y conviviría con su pareja un rato antes de ausentarse.
El día anterior, su gatito se había alterado por el sonido del celular de Kris.
-Ven, gatito. Te daré tu desayuno y luego te bañare. -El gatito sonrió y movió su cabeza, haciendo que sus orejitas se movieran de arriba a abajo.
Le dio un rápido beso y lo llevo a la cocina.
Le dio algo de pan tostado con mermelada y un vaso con leche, mientras él bebía café mientras comía huevos revueltos con tocino, pues al gatito no le gusto el olor de esto y se negó a comerlo.
Al terminar, el pelirrubio insistió en que Chanyeol lo cargara para ir a ducharlo.
-Channie... -Rio Baekhyun, jugando con las burbujas en la bañera.
-¿Te gusta, lindura? -Sonrió el cantante, situado tras el lindo gatito, limpiando su cabello con shampo y de vez en cuando dejando un tierno beso en la piel húmeda del contrario.
-Channie... -Susurro el Gatito.
-¿Si, cariño? -Chanyeol beso su mejilla.
-Channie... -Baekhyun empezó a restregarse contra él.
Chanyeol podía sentir sus glúteos acariciar su pene que empezaba a endurecerse.
El Lindo Gatito lo seducía de sobre manera.
Tomo su femenina cintura para acompañar los movimientos y moverse junto con él.
El pelinegro sintió ese embriagante olor que desprendía Baekhyun cada vez que se ponía caliente.
Pero ésta vez... era más intenso, más embriagador, más adictivo.
Con una de sus manos acaricio el miembro de su Lindo Gatito, provocando que éste gimiera.
Toco con fervor la erección de su amante, dándole placer antes que a él.
-¡Channie! -El Conejito busco los labios del contrario para besarlos y lamerlos a su antojo, sosteniendo con una de sus manos la mejilla del cantante para atraerlo más cerca.
Sus cuerpos mojados en contacto, quemaban, pero de una manera torturadoramente placentera.
Baekhyun abrió sus piernas y tomo una de las manos de Chanyeol para guiarla a su entrada.
El castaño se sorprendió al notar el ano de su Gatito dilatado.
-Channie... -El pelirrubio hecho sus orejitas para atrás y lo miro con suplica.
Sin perder más tiempo, tomo al contrario por la cintura y pego su espalda a su pecho.
Lo coloco sobre su erección y lo dejo caer sobre ella, haciendo que su endurecido pene entrara de golpe en su amante.
-¡Ah! ¡Cha-Channie! -Grito el Lindo Gatito con las mejillas rosadas y los labios rojos e hinchados por el candente beso que había tenido con el cantante.
-Eso es, Lindo Gatito...Gime mi nombre...Me encanta cuando lo haces, cariño..uhm. –Chanyeol gimió al sentir la calidez de su pareja y como su entrada chupaba su miembro.
Entraba tan profundamente que el pelirrubio tuvo que sostenerse de los bordes de la tina. El pelinegro tocaba su próstata una y otra vez, haciendo delirar al Gatito.
Tan solo sentir como el ano de su amante empezaba a apretarse alrededor de su pene, Chanyeol supo que su amante alcanzaría el orgasmo, así que empezó a acariciar la erección de Baekhyun al ritmo de las embestidas.
-¡Oh, Baekhyun! -Gimió Chanyeol al correrse dentro de su Gatito, y éste alcanzo su clímax, manchando su vientre y regando su esencia con el agua y las burbujas, las cuales eran menos debido a toda el agua que salió de la bañera.
-Channie... -Dijo el pelirrubio en un suspiro.
-Ay, mi amor... Debo enseñarte a decir otras cosas que no sean solo mi nombre... O por lo menos, lograr que lo digas correctamente. -Sonrió y beso levemente sus labios.- Debemos apresurarnos, debo irme o llegare tarde nuevamente.
Terminaron su baño, esta vez de la manera correcta y luego Chanyeol se vistió, ya que su Lindo Gatito no había querido usar ropa y corrió desnudo por toda la casa hasta que el pelinegro se rindió y el pelirrubio contoneo las caderas para provocar a Chanyeol y, curiosamente, tuvo nuevamente una erección, debido a que su amante continuaba soltando ese delicioso aroma aún después de haber hecho el amor.
Baekhyun continuaba muy provocativo y se restregaba contra él cada vez que lo tenía cerca. El Gatito también tenía su pene duro nuevamente, pero no había tiempo para hacer algo en ese momento, se le hacía tarde para ir a la empresa.
-Volveré en la noche, ya lo sabes, Lindo Gatito. Cuando regrese tú y yo estaremos juntos y haremos lo que quieras. -
Vio como los ojos de su pareja empezaban a cristalizarse.- No llores, mi vida. Sera lo de siempre. Iré, vendré y te compensare en la noche. -Acaricio sus orejitas acarameladas y suaves.
El pelirrubio empezó a botar lágrimas.
-Channie. -Sollozo el contrario, haciendo un lindo puchero y aferrándose a Chanyeol.
-Gatito, se me hace tarde. -Con un gran pesar en el corazón de dejar solo a su amante, se zafó de éste y se fue, escuchando a su pareja gritar su tierno "Channie".
Aunque sabía que todavía tenía de planear una explicación creíble para decirle a sus compañeros de banda lo que sucedió con Baekhyun.
Pero lo que más invadía su mente, era el hecho de que su Gatito estuviera más meloso y sensible... Y su olor, su dulce olor era más fuerte, lo embriagaba de una manera tan única.
Debía investigar sobre el comportamiento de los gatos más tarde, por ahora, se concentraría en su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Cat [ChanBaek/BaekYeol]
FanficÉsta Novela es la secuela del One Shot llamado "Sweet Cat" Sinopsis: Un joven se siente muy solitario en su hogar, por lo cual, en la primer oportunidad adopta a un gatito que, curiosamente, encuentra en calle. ¿Qué rayos hace un gato en las tenebr...