solo ahí un principio muy corto y muy sencillo yo conocí a la muerte, pero no fui ni soy la única, pero si la que lo conoció mas a fondo y no tuve que morir para verlo solo ser algo especial. Pero ahora vamos a 2018 cuando se presento formal mente.
Era una noche muy oscura mi mama me avía mandado por una leche para que mis hermanos cenaran, el problema es que la tienda estaba una cuadra después de mi casa y estaba un baldío muy muy raro a la mitad, bueno me apure porque ciertamente tenia miedo de ir tan legos, pero lo hice a un lado después de ver que la cuadra estaba alumbrada, camine y camine, por fin llegue a la tienda y compre lo que me encargo mi mama, pero al salir de ella me percate de que estaba el cielo como con rayos, me confundí pero seguí caminando, exactamente a loa mitad me detuve y voltee a ver a el baldío, ese fue mi error en ese momento me quede un minuto y me disponía a irme, cuando callo algo y con lo curiosa que soy fui a ver, me adentre sin importarme que hubiera bichos o serpientes, atrás de todo esos pastizales se encontraba un cuerpo me dijo que lo ayudara, de inmediato le ofrecí mi ayuda y lo lleve a mi casa, sin preguntar nada, cuando en realidad eran tantas mis preguntas, no estaba nadie en la sala y creí que estaban en el cuarto del ultimo piso, el cuarto de mi mama, el mio era el del primer piso, y lo lleve allá, lo deje un momento y fui por el botiquín de mi baño, regrese a mi cuarto y lo vi ya mejor sentado en mi cama, me decía que no seria necesario, pero yo solo pensé que le tenia miedo a las agujas, así que le dije que solo seria un momento y le pedí que se quitara la camisa, se que fui indiscreta pero, note que la mitad entre sus costillas y abdomen eran puro hueso, mi reacción fue gritar, el tenia la cabeza agachada y cuando tocaron me dijo que por favor no dijera nada y como quería saber porque no estaba muerto, abrí la puerta, fue mi hermano menor y le dije que estaba viendo una peli que me perdonara y que donde estaban, me contesto recordando, le dije que estaba bien que trataria de no gritar. Le sere y vi a el joven...
ESTÁS LEYENDO
Mi amigo la muerte
General FictionJen una mujer que escribe la historia de como la muerte fue su amiga y e otras personas mas ESPERO que les guste mi siguiente historia