Vicita

4 1 0
                                    

-Que fue eso- me empecé a levantar con la mano en la cabeza.
-Tuviste, una visión de porque es una cleuors,  una bola negra para que entiendas-
Yo lo vi con cara mala, pero solo se reía, y de un momento a otro se empezó a poner de color todo, y presto estábamos de nuevo en mi habitación. Para mi todavía era muy extraño todo, pensaba que estaba loca o que me había comido algo alucinógeno pero era muy estúpido.
-Despierta niña, tus pensamientos son algo raro-
-jaja perdona, por fastidiarte- dije sarcásticamente y en tono de burla
-Hay niña-
-Porque rayos me dices niña-
-JAJA aparte de que tengo 10,000 años y tu solo 20-.
Me sorprendí un poco, pero, creo que lo esperaba
-Bueno  pero tengo un nombre-
-Si natural mente y sabes que lo se completo, pero si te lo dijera no terminaría hoy-
-Ah si y porqué-
-Bueno fijamos que tienes mucha descendencia-
Lo mire con cara de "así claro" y después me di media vuelta, abriendo la puerta, para bajar a la cocina, pues no había comido nada. Baje y se me hizo raro no ver, ni oír a nadie pero pensé que, salieron a la tienda o algo parecido, pero no tenia idea de lo que pensaba.
Pude alcanzar a ver de reojo una bola negra flotante, en mi sala dije
-Que rayos- de pronto se convirtió en una figura, como un demonio o algo así, pero se quedaba inerte, cuando observe al  rededor, estábamos en la tierra de muerte, y la cosa se arrastraba, muy rápido asía mi me quite y recordé la gema la tome y pensé en casa pero, era inútil y me acorde de los poderes, la apreté fuerte, extendi la mano abierta como en las películas comics y otras cosas que veía.
No sentía nada hasta que se iluminó la gema de un tono amarillo, pude sentir como si sacaran toda la energía de mi cuerpo, y de mi mano salio la misma luz, asiendo que el demonio se esfumara. Sentí como mi cuerpo se desvanecía, mientras se oía las carcajadas de alguien, antes de  desmayarme y caer sentí como me sujetaban.

Mi amigo la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora