Antes que todo,quiero mencionar,que soy Nuev@ en esto...así que si ven errores o mamadas,es porque no se como hacer este tipo de cosas...
(T/N) Tu Nombre o conocida mejor como Rayita... (____)
*** esas cositas que no se como se llamas,pero les digo copos de nieve,sera él cambio de escena
Ok,empezemos...
Narra él/la narrador@ (Oshe que original(?) ) :
¡¿Por qué!? Me dejaran...sin internet por ¡¡Una semana!!-Gritabas desesperada por todo él salón,ya que te habían dado las calificación de tu exámen de matemáticas-.
Judith:Oye,pudo ser peor,yo saque...4 ¡¡Y eso que no estudié!!-Dijo tu amiga muy victoriosa,tratando de animarte-.
-....Si,pero...mis padres me dijeron,que me...-decias entre lágrimas- comprarian un celular nuevo...
Judith:...¡¡¿A quien le importa un celular?!! Mientras tienes amiga! -se subió a la mesa y alzo los brazos-
- Ahí,podia guarda mejor mi yaoi...y tenia mas seguridad...del que traigo ahora y...
De la nada,alguien te interrumpió...cuando estabas haciendo su épica explicación era tu otra mejor amiga Lidia.
Lidia: ¿¡¡Que creen!!?
-¿Que creó?
Judith: ¿Te violaron?
-Oye,es mejor que dejes de ser así Judith...
Judith:... y tu deberías dejar de ser histérica!
Lidia: ¡Dejen de discutir! Escuche de una leyenda...que en él monte...-se quedo pensativa-.Quien sabe como se llama...pero dicen,que ahí...hay un gran agujero donde mantienen a los monstruos encerrados
Judith:...-se baja de la mesa-...¿Un gran agujero? -empezó a decir entre pequeñas risitas-.
-Pero,tu misma lo dices..."Dicen" aparte si fuera real...no me gustaría,ir sola
Lidia: Ohhh,pues pensaba que podíamos ir,ya saben vivir la esperiencia con tus amigas :'3
Pov Tn:
¿Con qué un gran agujero? ¿Monstruos? baia baia,lo que se inventa la gente...
-Mmmmm,sabes vamos,prefiero morir siendo asesinada por un monstruo que por la chancla de mi madre -les enseñas tu calificación y era 5.8 -.
Lidia: Oye,yo saque 1.1 :3 y no me arrepiento...
Judith:...¿Estan seguras de hacer ese viaje?
-Haremos,por que nosotras tres siempre estamos juntas en todo...
Lidia: bien dicho...pero si queremos ir,tendremos que llevar hombres para...ya sabes que.
Judith:...-volteas a ver a tu amiga Judith y logras notar como un rubar aparece en sus mejillas-.
Lidia y __: ¡¡PERVERTIDA!!
*Ya después de hablar con dos amigos de ustedes,de llorar,amenazar,morder y todo eso,fueron después de clases al lugar del mencionado agujero*
Pov Judith:
Íbamos caminando,por todo él lugar hasta que empezó a rugir mi pansita :c
Judith:...Oye ___ -volteas a verla-. ¿Te puedo comer?
-...Oye,ya casi llegamos...
David: Yo traje...unos gansitos...pero no combido por que están derretidos...
ESTÁS LEYENDO
Amor Ciego Yandere-Blueberryx(TN)
Fanfiction-...¿P-por qué,haces esto?...-dijo la chica entre lágrimas, retrocediendo de aquel esqueleto. -¿Qué,no lo sabes? Te amo ~ Mi misión es en suciarme,las manos...pero no él alma ♡El Au no me pertenece, derecho a su creador~ ♡Los humanos son míos! :v pe...