Conociendo a Sans ~2~

311 26 14
                                    

Pov ___:

Salimos y lo que nos encontramos fue...un bosque con árboles :v
Caminamos,pero sentia una presencia...con nosotros,eso hizo que me dieran unos escalofrios,por todo él cuerpo...

-....-callada-

William:...¿___?-te toca él hombro-...¡OYE!

-...¡AH!-reaccionas pero dándole una cachetada-...P-perdón..

William: ¡Estúpida,mi cachete idiota!-se soba-...

Judith: Miren,un puente!

David: Pues vamos...¿No?

Empezamos a caminar hacia él puente hasta que una voz nos hablo...

???: ¿¿Humanos...??...-dijo un poco confundido- ¿No saben como saludar a un nuevo colega? Den se la vuelta y denme sus manos(?

¡Ni loca volteo!,parece que fui la única quien no obedeció,pero ¿Qué podía hacer? Él miedo me consumió por completo en ese momento...solo voltee y vi a mi amiga Lidia darle la mano a ese tipo...hasta que...

(Se escucha un sonido de un Gas/Pedo/Torpedo/ o como le digan)

???: Hehehe,él viejo truco del cojín...-rie-

Judith:...-riendo como foca con epilepsia- Se hecho uno...

seguías sin contestar sin moverte...sin hacer nada...¿Qué pensarían tus amigos de ti?¿Dejarias que vieran él miedo que te poseía?...¡Dios!

Papyrus: Hola,soy PAPYRUS él esqueleto y ustedes ¿son?

William: Yo soy William...y ellos David,Judith y Lidia...

Papyrus: ¿Y quién es la chica que esta detrás de ustedes?

¡Valor,yo te invoco!¡Este miedo que me consume! ¡No es mucho,como cuando descubrieron mi Yaoi!

-...-te das la vuelta casi temblorosa y vez a un esqueleto de estatura alta- ¡M-me llamo ___!

Judith: :I Tiene miedo...

Papyrus: ¿Eh? ¿Por qué? Bueno eso no importa,como dije anteriormente,me llamo Papyrus y se supone que tengo que estar aquí por si vienen un humano,pero nunca imagine ver tantos...

Judith: Ni yo ver a una calavera...

-...-permaneci callada pero con valor-.

Papyrus:Bueno,al grano no me apetenece capturarlos,ya que no tengo energías,pero él problema es mi Hermano,es un fanático de la caza de humanos...¡Siganme!-pasa él puente-.

Lidia: ¡Siganme los buenos!

Pasamos por ese puente todo ¿Feo?

Papyrus: Oh oh...ahí viene mi hermano esconda se detrás...ohhh...-los voltea a ver-. No pues,ya que...

Judith:...-se mete dentro de un montonsito de nieve-... Soy invisible... -3-

Lidia,William y David:-hacen lo mismo que judith-.

-...Genial,gracias amigos...-te escondes detrás de la lámpara-.

Espere,un rato...hasta que una voz se aproximaba...

???:¡PAPYRUS!¡¿QUÉ SE SUPONE QUE HACES?!

Papyrus:...¡Hey! Hola Bro,pues estaba pasando por aquí...

???:SE SUPONE QUE DEBERIAS ESTAR CON TUS PUZZPLES! (plz decirme si esta bien escrito) ¡POR SI UN HUMANO VIENE!

Papyrus: Ohh,vamos Sans...solo descanso...¿Te sirve esa lámpara?

Amor Ciego Yandere-Blueberryx(TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora