Gracias :'D ~3~

274 28 18
                                    

Pov ___:

.......¿Mis amigos?¿Me dejaron? No lo creó,me dejaron D:< Hijoles D':

Blueberry: ¿Humana?¿Humana?-dice un poco preocupado mientras pasa su mano enfrente de tu mirada pérdida-....

-reaccionas- ¿E-eh? ¿S-si?

Blueberry: Te quedastes así un buen tiempo,¿En que pensabas?

-desvías la mirada- En nada interesante...-suspiras-...

Blueberry: Mi hermano,se fue...¿Que te parece si vamos a Muffet's?

-¿Qué es Muffet's?-decía curiosa-

Blueberry:...Cierto,no conoces él lugar...¡No te preocupes Humana!¡Yo él Gran Sans!¡Te enseñare todo él lugar!-sus pupilas de estrellas se hacen cada vez mas grandes y lindas-

-Gracias,Blueberry...-sonries-

Blueberry: ¡Si Humana!¡Ven!vamo...¿Espera? ¿Blueberry? -se sonroja muy leve (O s Azulea :v mejor dicho)-

¿Será cierto lo que dicen?¿Qué no todos los monstruos son malos?...No puedo,no puedo dudar de él...ಠ_ಠ pero que tal si...la ternura que él tiene es una ¡¡TRAMPA!!

-suspiras y ves que traes puesta su bufanda-.¿S-si?
Bueno...sera ¿Por qué,eres lindo,azul y bajito....? -lo dije mientras me escondía en la bufanda que me dio-.

? -lo dije mientras me escondía en la bufanda que me dio-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Blueberry: ¡Wowie!¡Mi primer apodo!...-sonríe- ¡Humana!,yo él Grandioso sans...Acepta él apodo de "blueberry" oficialmente(? -te toma del brazo y corre hacia Muffet's-...¡VAMOS!Le agradarás a todos!

-B-Blueberry!-intentando seguir su ritmo-.¡Vas demasiado rápido!

Me llevaba,arrastrando (literalmente...)se veía muy contento.

Pov Lidia:

¡____! Se enojara,si se da cuenta que no la... esperamos.

Lidia:...Oigan!..-le dije a los chicos-.

Judith:...-hablando con asgore- ¡Y Vino un dinosaurio!¡Escuchando "Sorry"! Y se llevo a ____ para convertirla regge...

Asgore:...Mi niña,creó que deberías decir la verdad...¿Dondé esta ____?

Judith: Ok,le diré pero no se espante...¡ELMO SABE DONDE VIVES!

Asgore:...Esta bien (?-preocupado-.

Judith:-hace drama y llora- ¡UN OVNI!

Lidia:...Papá asgore,yo le diré donde esta...Siente se,porque a continuación lo que escuchara no es nada bonito...-se sentó y cruzo las piernas-.

*En Muffet's*

Pov ___:

Cuando llegamos,fue justamente lo que estaba pensando,puro Monstruo! :u ( :v Baia,no me digas) ¿Quién eres tu? (Soy tu,pero no realmente tu c: digamos que tu consciencia,que te dirá lo que es bueno y malo) interesante,bueno cuando llegamos nos sentamos yo y blueberry.. Y se acerco una araña (eso significa que trabaja él triple de rápido??) puede decirse que si :3 (No me imagino,cuando tenga esposo o novio...y le pida -Toce- Eso -toce-) ¿¡QUÉ CARAJOS PIENSAS?! (pensamos querida :v )

Amor Ciego Yandere-Blueberryx(TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora