Amorodio Ep.4 "Caos"

16 1 0
                                    

"He aprendido a callar y escuchar, escuchar y aprender de cosas que dice o hace la muchedumbre."

Esa muchedumbre que tristemente sólo está ahí para que te derrumbes y caigas al vacío, y es que en mi opinión todos esos infames carentes de fama que andan haciendo lo posible para destruirte moralmente, todos esos son seres a los que se les ha despropiado un cariño que nunca tuvieron.

Todos ustedes me dais pena.

Si; pena dais, y es que poco a poco te das cuenta de que todas esas personas que andan difamando y despreciando, sin tener aprecio si quiera en si mismos; no hacen mas que joderse su propia existencia.

Aún sigo encerrado en la carcel que éste amor dejó.

"Algo efímero pero potente, algo por lo que podría luchar. Pero también es algo de lo que nunca me voy a arrepentir."

Todo se basa en experiencias, en vivencias que nos dan información para la próxima vez que nos puedan causar daño.

- - - - - - - - - - - - - - -

siento como si me hubiera decepcionado a mi mismo, siento como si todo fuera culpa mía, siento todo y a la vez nada, también siento el haber perdido esa mirada . .

"Esa mirada que penetraba en el alma de aquel que la mirara, que volvía loco de atar a aquel que esa mirada aguantaba, y que enamoraba a aquel que pudiera entrar en la cabeza de la diosa que miraba".

Recibir esa mirada hoy en dia es cómo saber que has ganado la lotería y que además puedes pedir 3 deseos cualesquiera. 

-El primero sería dejar atrás las guerras
-El segundo sería que no estuviera extendida la pobreza

Pero..

-El tercero sería única y exclusivamente poder tenerte a mi lado y disfrutar de un futuro junto a ti. Disfrutar de tus besos, de tus abrazos, de esos que me calentaban en momentos de frío, disfrutar de ti.

Sentimientos Hacia Alguien Ep.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora