Despierto con el canto de los pájaros..
Ok no nadie cree eso ,despierto por la pta campana que Ramiro hace sonar a las malditas 7 de la mañana.
Bozteso , me visto y salgo al salón principal a desayunar con los otros miembros de TAROI.Me siento en la mesa , al pareser todos los demás estaban hablando de algo importante y no quería pareser irespetuoso interrumpiendo , escucho frases dispersas: Como: Delroy , ataque , CSS y guerra.
No entiendo nada de lo que dicen asi que desayuno tranquilo , salgo al patio a mi entrenamiento con la espada y la guerra.
Aunque a mi no me gustaba eso tenía que seguir haciendolo por ordenes de los líderes.
Hoy es el primer día que dejo de pegarle a un monigote hecho de paja y paso a enfrentarme a una persona de verdad.
Me toco pelear con el hijo de un campesino o yo que se quien era,quería usar una espada de verdad pero mi maestro insitia con que podría hacerme daño y que mejor usara una espada de madera
Nota de Lucas: Las espadas de madera si de usaban no lo saque del Maikra bueno sigamos.
Nos enfrentamos y nos damos la mano en señal de respeto y comienza el duelo.
Él intenta golpearme en la cara pero consigo bloquear con mi escudo.
Su cara se empieza a deformar convirtiéndose en Lucas diciéndome:
Jaja no sabes nada pobre idiota y demás insultosLe doy con el escudo en la pierna y cae al suelo , con una furia que jamas había sentido comienzo a golpearlo repetidas veces en el cuerpo dejanlo moretones y magulladuras
-ey ya para chico -dice mi maestro y nos separa- no era para que lo mataras a golpes.Me voy algo frustrado del patio entrenamiento.
Ahora estoy cada vez mas cerca de completar mi venganza con la tao