Capitulo IV

32 1 10
                                    

Despuea de analizar y analizar los libros encontre el fallo cerlo para que la obra fuera, lo mas posible parecida a Canción de Hielo y Fuego o como se le llama burgarmente Juego de Tronos
Por eso voy a comenzar a usar el formato de capitulo en vez de personaje para que se haga mas extenso
-LucasTao

Delroy I

"Navega en un barco sin rumbo ,alejándome de donde quiero estar de quien quiero ser,pues mi corazón yace en piesas esparsido en los lamentos de mi amor prohibido"
Quiero una estrellita por la referencia a over The garden wall

Mientras mas me alejaba de el castillo iba recordando todo lo que había hecho y todo lo que había vivido .
<<No puedo llorar no debo ser débil..>>

N/a (Nota de autor)
Desde ahora y en todos mis libros cuando algo esta en cursiva y tiene << significa los pensamientos de dicho personaje.
Seguía cabalgando, no sabia a donde ir no tenía nadie que me acogiera ni tampoco amigos fuera de los clanes.
<<haber no puedo ir a TAROI , no puedo ir a TAO y no puedo y no quiero entrar a ninguno de los dos>>
Cabalgue , se adentraba la noche cuando vi un pueblito ,lo que no sabía de a quien le pertenecía aquel lugar...
Cabalgo hasta lo que parese una posada, entró :

-Buenas noches ser
N/a
Ser = caballero
<<Como sabía que yo era un caballero ... >>

-Buenas noches a usted también mi estimado ...

-Me llamo Adán.

-Lindo nombre , ¿Cuanto cuesta una habitación?

-Solo por el honor de que un caballero llegue a mi morada se lo dejaré gratis. Habitación 17 el mozo de cuadra dejara su caballo en los establos..

Voy a mi habitación , era un poco precaria pero al menos no había pulgas en la cama.
Mi cabeza estaba llena de preguntas ¿Ya habría pasado los limites de CSS? ¿Acaso estaba en TAO?
¿Mi culo seguiría siendo virgen después de esta noche?
Olviden lo ultimo...
Me duermo.
Entró en un largo y profundo sueño:
Veía el castillo de mi ex clan , llovian tantas flechas sobre él que no se veía el sol.
Habia alguien con una corona , se estaba empezando a quemar vivo , me rogaba que aceptara la corona y que tomara su puesto pero yo me negaba , la consecuencia fue que el se consumió vivo por la corona que el mismo se puso.

Me despierto..
Habro los ojos y bostezo.
No estaba en mi habitación , intento mover las manos cuando me doy cuenta que estoy encadenano
<<Ya valí valí verga>>

King ghost pov
Ahora si de verdad me había despertado con los cantos de los pájaros, pero no eran los pajaritos del bosque.
Era una oleada de cuervos Mensajeros , lamentablemente mi habitación queda debajo del estudio del maestre así que me desperté , todavía no había salido el sol.
Intento dormir un poco mas cuando alguien golpea la puerta:

-¿Que -bostezo- quieres?

-Mil disculpas por las molestias , Lord Ramiro a decretado ahora mismo una reunión , se lo nota preocupado deber de ser algo importante.

Me salgo de la cama y busco apresuradamente algo que ponerme , no quería cabrear a Ramiro y menos en algo que tenía que ser importante ya que si no se hubiera esperado hasta la mañana.
Bajo de dos en dos las escaleras pensando en que era tan imporante para que pase esto, hago un paso en falso y caigo por la torre.
En mi caída , vi mi vida pasar frente a mis ojos, intento agarrarme a algo cuando consigo agarrarme a a estructura de la escalera , quedando colgado de esta , abajo lo que me esperaba era una muerte segura.
n/a
El estaba en una torre alta lo que por lógica la escalera era,caracol o esas en espiral, el se agarro al piso de la escalera por lo tanto quedando colgado de ella .
Consigo con toda la fuerza que me quedaba en mi gritar:
-Auxilio -grite desesperado- Auxiliooooooo.
Nada, una jodida nada , moriría de una manera tan idiota.
Mís brazos comienzan a flanquear

<<Moriré ,moriré sin haber podido venharme, ojala valla a uno de esos infiernos congelados para ver como la TAO cae>>.
En ese momento , alguien haber la puerta de debajo de la torre.
-Auxilioooo- grito lo bastante fuerte para que me escuché.
Sin decir palabra mi salvador/a empieza a subir rápidamente las escaleras hasta donde estoy , no pude verle la cara, ya que estaba cubierto con una tela a lo mujer islámica , era hombre y tenía un cuerpo bastante fornido.
El me da la mano para que me suba , la agarro y el me tira con fuerza para que suba.
En ese momento estaba por abrir la boca para decir algo,el interrumpe eso dándome un beso totalmente apasionado en mis labios ,no correspodi ese beso ni tampoco me opuse , lo disfute , era como si besara a un ángel, en ese instante salta por la ventana de la torre,de la conmosion que tenía fui aprezurado a mirar por la ventana cuando aquel hombre que habia salvado caia y a unos metros del suelo el velo que tenia lo envolvió y una explosión de luz ,que aprentemente solo yo vi, el se convirtió en un cuervo y salio volando de castillo.
Conmosionado por lo que había sucedido rompí en llanto ,había besado a un hombre- pájaro , y lo había disfrutado.

N/a
En este libro king tiene 17 años
Y si , va a ver sepso gay con el minero lo spoileo para que después no se vallan saqueando y eso.

Baje las escaleras hasta donde estaban los maestres , les conté todo lo que había pasado menos lo del hombre-pajaro eso sería mi secreto.
Me llevaron hasta donde estaba los médicos , me revisaron al parecer solo me había roto una pierna , me la curaron y me dijieron que tenia que hacer reposo un par de días.
Me disgustaba y aburria la idea de estar todo el día en cama y nisiquera poder ir a las reuniones del clan
N/a
Ahahajajaj mil palabras creo que voy a morir XDxd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego De TropasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora