NARRADOR
Las tortugas se encontraban en el tortumovil con casey y april , leo era el que estaba manejando , donnie sólo coqueteaba a april , mikey sólo comía pizza mientras escuchaba música , en cambio casey sólo se estaba sacando un moco (¯―¯٥)
Leo se encontraba estacionando el tortumovil , mientras los chicos alistaban las maletas , para luego entrar en la casa de campo .
April: ¿chicos bajaron todo?
Donnie: creo que si * ve todas las maletas * sip , las sacamos todas .
Mikey: que bien .....* estirándose* por fin podemos tomarnos un descanso *sonrriendo* .
Leo: además splinter podrá también tomarse un buen descanso , que bueno que aceptó ir un tiempo a tokyo .
Casey: y yo tendré mucho tiempo para ser un rompe corazones , y conquistar a cualquiera * mira a april*.
Donnie: * lo interrumpe alejándolo de april* gmsm ..... Pues claro que no.... esté es un viaje en familia , y hay que pasar todos juntos * mirando de reojo a casey *
Casey: claro ...* murmuró *
Mikey: bueno y que esperamos?
Leo: donnie tiene razón este es un tiempo en familia , animense , en estas vacaciones les aseguro que la pasaremos muy bien .
April: esto será divertido * animada *
Donnie: genial tendré mucho más tiempo para poder investigar más mis experimentos .
Casey: okay ustedes diviertanse yo solo la pasaré aquí ....* fue interrumpido por mikey *
Mikey: sacando te los mocos jdjsjajaaj * se va corriendo *
Casey: mikey!! Te voy a atrapar enano ! * se va a perseguir por casi toda la casa a mikey *
April: bueno....esa es una forma para que haga ejercicio * ríe leve al igual que los chicos * .
AL LLEGAR LA NOCHE
Todos estaban comiendo la gustosa cena que había hecho mikey , después ya todos se estaban dirigiendo a sus respectivas habitaciones .
Donnie: gracias por la cena mikey .
Mikey: no hay problemo .
Leo: gracias mikey * bosteza * .
April: bueno ...creo que ya es hora de dormir * dirigiéndose a su habitación *
Casey: la pelirroja tiene razón * abriendo la puerta de su habitación * gracias enano .
Mikey: de nada come mocos * cierra la puerta *
Leo: * hace una risita nasal * buenas noches a todos * cierra la puerta *
Leo P.O.V
Cerré la puerta de mi habitación , me me adentre a acostarme boca abajo en mi cama , en ese instante me vino recuerdo de karai, me puse algo triste en pensar en ella. Recuerdo cuando termino con migo , y luego se fue ,...
se podía notar en sus ojos que estaba triste.FIN DEL P.O.V
FLASH BACK
Karai: * con lágrimas en los ojos * Pe....perdona me leo ..perdón ...pero no puedo seguir con tigo .
Leo: Pe...pero porque ? Karai tienes todo todo mi apoyo ...que pasa ?
Karai: mi....mi padre quiere volver a su tierra natal * lo abraza * Pe....perdón.
Leo: * recibe el abrazo * no tienes por que disculpar te karai , te extrañare.
Karai: adiós * se despide con un pequeño beso *
Leo vio a alejarse a karai , pero karai miro a leo por última vez y le dijo " busca a alguien que te aga feliz " y se fue .
FIN DEL FLASH BACK
Leo: * casi en un susurro * lo haré ... * y se quedo dormido *
ㅊㅐㅜㅅㅑㅜㅕㅁㄱ~♥
ESTÁS LEYENDO
NEKO TRAVIESO Y DULCE
FanfictionLas tortugas encuentran a un ser parecido a ellos pero con cola y orejas de gato, al ir a la casa de april Por algunas vacaciones , aquel ser, se escapa de su amo y hermanos , por los maltratos que sufre , pero su amo no tardara en buscarlo , tambi...