"Como Un Recuerdo Mas"

48 9 4
                                    

Hoy fue la noche mas triste, te recordé mas de lo común, lagrimas amenazarón por caer de mis mejillas, hoy la brisa de verano, golpeaba mi rostro, y es cuando yo recordaba nuestra historia de amistad...

Recuerdo nuestras risas, nuestros llantos, pero no recuerdo el que me hayas querido, jamas me demostraste que me querias, se que eras una persona fria, pero, hubieras hecho una excepción ¿no crees?,yo era tu amiga, o bueno eso creía.

También recuerdo las veces que lloraba y gritaba todas las noches, cada vez que la luna y las estrellas se asomaban, miraba al cielo, suplicando que este dolor acabara y me demostraras que es un amistad.

Nose porque no le hize caso a tus palabras, me decias que me alejara, y aun asi no me iba, me quedaba, no me importaba si sufría, si lloraba, yo queria estar ahí, junto contigo amiga, tu encerrada en tu mundo, yo luchando cada dia.

Hoy otra noche, donde la brisa de verano golpea mi rostro.
Pasarón dias, noches, meses, años y jamas pude saber que es una amistad.

Todo termino, noches enteras llorando, todo acabo, o bueno, eso creia.

Hoy 04 de agosto, te sigo recordando, recuerdo lo que fuimos y lo que jamas hicimos.

Hoy te dejare una pregunta, se que no la responderas, pero aun asi te preguntare..
¿Que es para ti una amistad?

Se que jamas la leeras, pero son preguntas que jamas pude responder.

....
Hoy recordando cada momento de lo que fue nuestra amistad entendí que asi se quedará...

"Como Un Recuerdo Mas"


Escuchar la canción cuando leean esto, gracias
No olviden votar y comentar

"Desde El Corazón"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora