cap 3 confusió

10 0 1
                                    

Narro yo
Estaban esperando a que terminaran la operación de Elena ya que esta se había llevado la peor parte de todo el accidente, de repente sale un doctor y empieza a llamar a la familia de elena.
-Familiares de la señorita se les debe de informar que la señorita quedó en coma y no sabemos cuándo podrá despertar en cuanto al otro joven que también está en coma es probable que despierte en unos días - dijo el doctor revisando unos apuntes del estado en que se encontraban ambos jóvenes.
La madre de elena rompió en llanto mientras su esposo trataba de calmarla si embargo no pudo mientras tanto la otra familia veía la escena pero a la ves no podían seguir soportando el dolor de ver a su hijo en coma, y la angustia de ambas familias las unieron pero sin antes dar una pequeña discusión de quien tenía la culpa, de el ¿ por que paso todo eso?
Días después (...)
Ryu estaba empezando a despertar poco a poco, cuando Ryu abría los ojos se encontró con su madre la cual entró en shock y después de unos segundos su madre corrió a encontrar a un médico
Narra Ryu
Que es lo que paso,¿donde estoy? ¿Por que me duele la cabeza?.
- joven por fin despierta después de unos días largos, ya casi para cumplir un mes - dijo el doctor entrando al cuarto.
- ¿quien es usted, que es lo que pasó ? - no puedo recordar bien lo que paso, sólo vienen unos cuantos recuerdos en fragmentos
- soy el doctor, lo que pasó fue q tuviste un accidente y bueno tu te recuperaste más rápido de lo que me imagine- dijo el doctor quien empezó a ver unas hojas - pero no puedo decir lo mismo sobre la señorita.
De que me está hablando, no lo puedo entender ¿acaso estaba con alguien ?
- como te sientes ¿recuerdas algo de lo que pasó? - dijo el doctor con una expresión dudosa
- no muy bien...- esperen acaso eso no fue un sueño- ya lo recordé ¿como está ella ?¿ le paso algo?
- por ahora no le podré responder, trate de tranquilizarse - dijo el doctor
- como me pide que me calme! No ve que ella podría estar peor que yo y todo por mi culpa...- no quiero pensar eso no voy a llorar- doctor por favor dígame cono esta ella!
- enfermera traigan me el calmante - dijo el doctor volteando a ver a la enfermera la cual asintió y lo trajo
- no, usted no me puede dar un calmante ! Quiero saber cómo está ella- no quiero que me ceden, al menos a hora no, quiero saber cómo está ella
- esto no dolerá - dijo el doctor para después cedarlo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BAKA BAKA LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora