- Tengo todo un camino por delante, ¡voy a triunfar! (Me digo a mí misma ésto siempre)
Mi madre dice que siempre debemos ser optimistas, tratar de ser mejores día a día y nunca rendirnos.
Me pregunto, ¿cómo es que dice éso tan segura y tranquila despues de todo lo que ha pasado? Vaya, quisiera ser tan fuerte como ella.- ¿A dónde vamos?
-Nos cambiamos de casa a una donde ibamos de vacaciones hace tiempo.Debo admitir que no estoy tan contenta, éso de llegar a la mitad de curso escolar no es muy agradable.
Debo de ser firme al menos por mis hermanos menores, son demasiado pequeños y me sentiría peor si les afecta en algo. "por el momento todo bajo control"
Llegamos a la casa y al menos tengo recuerdos muy cortos en ella.
- ¿Podrías ayudarme a bajar las cajas Jennet?
- Ah, sí claro. Voy ahora mismo.
La casa lucía abandonada algo deteriorada y sin actividad alguna.-Mamá, ¿no hay nadie?
- ¿Recuerdas a tu tía Marie? Ella ha estado habitandola un buen rato.
Entramos a la casa y los sillones edtaban cubiertos con sabanas, los muebles extremadamente impecables y al fondo estaba mi tía Marie con una bata de pijama puesta y una taza de té en la mano.
-¿Jennet?, ¿Eres tú?
-Por dios, ¡niña cuánto tiempo y mira cuánto has crecido!
-Hola tía, tenía demasiado tiempo que no te veía...
-¡Jennet! Aún necesito tu ayuda. (Mamá exclamó)
-Ahora voy.
Se me hizo muy extraño verla así, ella era muy alegre y sonriente pero no la culpo si yo hubiera perdido un hijo también me habría afectado.
ESTÁS LEYENDO
RUSSIAN ROULETTE
Teen FictionLas cosas han cambiado, he madurado y he superado casi todo más rápido de lo que pensé. Pero jamás dejaré de extrañar a mi hermano.