• PRESENTACIÓN •

49 9 6
                                    


» Mangel «

Miguel Ángel Rogel 26 años de edad,
Dueño de la empresa -M&R's- una de las mejores empresas de Europa y gran parte de Latinoamérica. Miguel quien lleva un matrimonio con una de las modelos más reconocida de España; Beatriz, reconocida por ser esposa del empresario Miguel Ángel Rogel, teniendo un matrimonio a simple vista hermoso pero en el fondo es el mismo infierno y Beatriz podría ser el diablo en tacones, pero claro eso no afecta a Miguel antes podía ser la persona más cruel del mundo pero desde la llegada de Camila su apreciada hija cambio su vida.

» Rubius «

Ruben Doblas edad 17 años, empleado de una Heladería. Su sueño y su meta en la vida es terminar con sus estudios para poder darle una mejor vida a su hermana Anni. Su madre falleció cuando él tenía solo 12 años de edad. Anni es su mayor tesoro y el mejor regalo que pudo haberle dado la vida y su madre, la muerte de su madre le afecto como a cualquier hijo, fue un dolor insoportable pero le hizo la promesa a su madre de que cuidaría muy bien a Annie y que él debía terminar con sus estudios, y Ruben jamás rompe una promesa.

•••

La vida de Miguel y Ruben se unirá, causando miles de sensaciones en ellos; amor y odio.

Miguel enamorado de los ojos verdes del chico, enamorado de sus labios, enamorado de su inocencia y sobre todo enamorado de su cuerpo.

Ruben enamorado de los ojos obscuros de Miguel, atrapado en el deseo que lo hacía sentir, enamorado de los pequeños detalles que hacía el mayor por el, enamorado de sus defectos y sus virtudes.

Miguel será la perdición de Rubén y Ruben será la perdición de Miguel.


» Juran olvidarse. Pero cada vez que se ven, vuelven a enamorarse «

MI PERDICION » RUBELANGEL «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora