"En lo profundo de la noche más oscura
Cuando no hay nadie alrededor
Su fuerza está llegando
No hay salida."Dracula– F(x)
Las manecillas del reloj indicaban las 11:55, unos minutos más y ya daban las 12:00 donde comenzaría a buscar carne fresca, en el oscuro bosque de Seúl, el cual lo conducía a otras ciudades de aquel país lleno de crueldad y poca felicidad; lejos de la academia donde había crecido y donde guardaba tanto malos como buenos recuerdos.
Agarro su mochila y metió a su pequeño gatito dentro de ella, se llamaba Drak, no significaba nada más que Dracula en su idioma Vampiro, le gustaba como sonaba ya que era color negro y con unos ojos amarillos muy bonitos.
—Quedate ahí y no hagas ruido.—Susurro mientras cerraba la mochila dejando un pequeño hoyo donde pudiera respirar el animal. El pequeño apartamento donde vivía era un tanto escalofriante de noche pero aún así tenía un lugar donde vivir desde aquel trágico accidente.
Fue hasta la puerta de al lado, ahí se encontraba su enano pero inteligente amigo Byun Baekhyun. El es un vampiro rebelde que era parte de la familia Byun, otra de la realeza. Se habían conocido mientras el príncipe estaba internado en aquel hospital. Toco la puerta dos veces y de esta salió el esperado Baek que vestía sus caras prendas negras y su inseparable chaqueta de cuero.
—¿Listo?—Pregunto el mayor –ya que Baekhyun tenía ciento setenta años– mientras cerraba la puerta de su habitación. Sehun asintió y con sólo aquella respuesta se encaminaron hacia la ventana que conducía al callejón. El primero en bajar como siempre era Baek, que dejo caer su mochila con ropa y después se tiró desde el tercer piso cayendo de pie. Vio desde donde estaba el príncipe y este le tiró su mochila en donde se escucho un maullido.—Ahg, ¿Enserio vas a llevar a esta bola de pelos?—Se quejó frunciendo el ceño.
—N-no podía dejarlo sólo.—Se sentó en la barda y con cuidado se bajo. Por la respuesta el mayor rodó los ojos y dejo la mochila a un lado para atrapar al menor. Cuando lo atrapo lo dejo en el suelo de pie y agarraron sus respectivas mochilas.—¿Porqué lo odias tanto?—Le pregunto Sehun mientras sacaba a Drak y lo cargaba.
—Porque es una bola de pelos fastidiosa, por eso.—Contesto Baekhyun mientras caminaban por el callejón y salían de el.—Recuerda pasar desapercibido por los espejos. Y recuerda, el que llegue primero gana un filete.—Sin más Baekhyun lo dejo con una sonrisa torcida donde sus colmillos se notaban y se iba a paso rápido.
—¡O-oye, no es justo!,—Se quejó Sehun y mientras comenzaba a caminar a paso lento murmuro.—Sabe perfectamente que todavía no puedo correr así de rápido.
Decidió tomar el bus, sabía que este lo dejaría más rápido de lo que canta un gallo. Escondió a Drak en la mochila y subió al único y solitario autobús que se encontraba en aquella zona. Total, ese autobús era misterioso y el sabía porque.
—¿Al lugar de siempre?—Pregunto el conductor sin dejar de ver al frente. Vio por el retrovisor a su único pasajero y condujo a gran velocidad hacia el bosque. Sehun lo sintió cinco minutos aún cuando sólo había sido un minuto.
Bajó del autobús y en eso vio acercándose a Baekhyun. El autobús se alejó y Baekhyun llego deteniéndose rápidamente para verlo con los brazos cruzados.
—Gane.—Sehun sonrió victoriosamente y comenzó a caminar dentro del oscuro y tenebroso bosque.
—No es justo, siempre tu terminas teniendo la carne fresca.—Rechisto Baekhyun y siguió al príncipe.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire Academy ✒ HanHun
Fanfiction"Después de que casi toda la familia Oh muriera, Oh Sehun el ahora príncipe heredero después de ese accidente decide escapar del mundo vampiro para saber como es el mundo humano. No todo es felicidad para el ya que un año después de vivir en el exte...