Capitulo dos

411 54 22
                                    


El patio principal de toda la academia estaba lleno de chismes; muchos cuchicheaban sobre el regreso del príncipe Byun y del legítimo príncipe Oh Sehun, apodado "princesa."

—¿Si escucharon? la princesa está en nuestra clase.—El pequeño grupo que estaba en el patio se reía por aquel comentario. Nadie podía dejar de reír por aquel apodo. Era sumamente vergonzoso para Sehun escuchar esos comentarios y más aquellos comentarios acerca de su actitud nenaza.

Por qué si. Para todo el mundo la actitud del príncipe Oh era nenaza debido a mucha razones, razones que no eran y a la vez si eran verdad. Como el que se caiga al lodo en recorridos de educación física, se queja y se levanta rápido para ir a cambiarse; pero eso era antes del accidente. Había intentado cambiar pero otra vez volvía a ser el chico solitario y la "nenaza" de la academia.

—Sólo es un chico mimado.—Y otra vez los comentarios. Sabían que estaba cerca de ellos el príncipe pero lo ignoraban como su "guardián" Luhan lo ignoro minutos después.

Volteo a verlos y ellos lo veían sin dejar de reírse.

«Son sólo comentarios sehun, nada del otro mundo... Sólo ignóralos»

Se dijo a si mismo mientras veía a Baekhyun acercarse a el a paso lento. En la academia estaba prohibido usar sus poderes, y sólo los podían usar en clase cuando se les pedía pero había uno que otro alumno que desobedecían las reglas en secreto.

—¿Que estas pensando hacer?—Le pregunto con cara de amargado Baekhyun al verlo y llegar a su lado. A su lado estaba aquel guardián que los había regresado. No dejaba de ver hacia aquel grupo de gente al lado de la fuente.

—Nada malo, sólo...—Veía de manera concentrada el agua y mientras más la veía esta se movía hasta alzarla y tirarla encima de aquel grupo que se había burlado de el.—Diversión.

—Príncipe Oh...—Sehun interrumpió a Chanyeol el cual estaba por decir algo de las reglas.

—Se las reglas Chanyeol, no me regañes por favor.—Acaricio la cabeza de Drak y volteo a ver hacia el grupo el cual le sacó sus colmillos, el único que no lo hizo fue Luhan el cual sólo lo veía con enojo y se acercaba a ellos.

—¿Qué crees que haces he princesa?—Sehun lo ignoro sin voltear a verlo y Luhan enojado lo volteo.—¿Primer día y ya haces travesuras?... Deberían expulsarte.—Saco sus colmillos y lo vio con enojo mientras se acercaba a el asustando a Sehun el cual retrocedió hasta que el alto se puso enfrente de el.

—Detente Luhan, tu deber como guardián no es asustar al príncipe es protegerlo.—La mirada de Chanyeol era demandante pero no lograba asustar a Luhan sólo a los más débiles. Este bufo y miro al alto con desaprobación.

—Ay Chanyeol, eres tan pegado a las reglas que me enfermas, me pregunto... ¿Cómo es que un Nerd como tu pudo haber sido escogido y elegido como el mejor guardián de la academia?, das asco de sólo saber que eres parte de la anterior familia real Park, eres una mierda como el rebelde de enano que tienes atrás y como la princesa.—Sin más que decir los dejo a los tres chicos petrificados pero el alto sólo se volteó a ver a los dos príncipes y los agarro de los brazos cuando el timbre sonó.

—Vamos a clases, al parecer seré el guardián suplente de Sehun.—Al menor no le pareció mala idea aquello pero aún así se estremeció de sólo pensar que estaría todo el día con un poste con patas que era parte de la ex familia real Park.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Vampire Academy ✒ HanHun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora