¿Que puedo decir de mi?
Mi nombre es Scarlett, tengo 17 años, soy una persona de estatura media (1.70cm) , mi cabello es de color negro y largo y tengo ojos grises.
Estudio en el instituto "Sweet Amoris" junto a mi hermano Castiel
¿Que puedo decir del instituto? Pues es agradable, a pesar de ser una persona separada del grupo, mi única amiga es Rosalya, una chica amante de la moda.
Tengo un compañero que no soporto ni en pintura Nathaniel o conocido por mi hermano "la rubia oxigenada" ese chico solo se esta metiendo con nosotros y molestando a Castiel y a mi en cada momento, creo que la razón por la que es así es por algo que paso en nuestra infancia...
Hace tiempo Castiel a estado saliendo con una compañera llamada Debrah, la cual tiene algo que no me cae bien...
En estos momentos voy caminando hacia los pasillos para ir al Jardín, le pedí prestados unos colores a Violeta y se los devolveré.
Pero cuando pase cerca de la sala de delegados y empeze a escuchar un ruido...-No te montes películas, tu no eres nada mi tipo.
Esa voz... Es de Nathaniel
- Estoy segura que no es así...
Y esa es de... ¿Debrah?
Odio ser chismosa pero es Nathaniel y la novia de mi hermano, necesito saber que pasa.
Abrí un poco la puerta y Debrah puso sus manos en el pecho de Nathaniel y lo empujo hacia una mesa...
Nathaniel: Te sobrestimas Debrah, crees que puedes tener todo con solo pestañar
Debrah: Vamos... Guardemos nuestro secretito y me las arreglo para echar a mi mánager y ponerte en su lugar, eres alguien responsable y organizado... ¡Eres perfecto para ese puesto!
Nathaniel: ¡Dejame en paz!
Me quede escuchando un rato mas, al parecer esa zorra le llamo a su mánager y le dijo que despidiera a Castiel solo porque quiere ser solista, Nathaniel lo escucho y ahora quiere que no diga nada... Nathaniel no es tan idiota para estar con ella.
Esto lo tiene que saber mi hermano, cuando pensaba voltear fue un mal momento... Castiel estaba enfrente de mi y me pregunto que si había visto a Debrah, no era el mejor momento y le dije que no y paso lo que menos pensé...
Castiel entro a la Sala de Delegados
Castiel: Pero que... Con que derecho tu...
Debrah: Gatito, no es lo que tu crees...
Pensé que caería, lamentablemente esto fue al revés, Castiel creyó que Nathaniel se metió con Debrah y empezó una pelea, varios compañeros y yo nos metimos para separarlos.
Al poco tiempo sacaron el rumor y todo el instituto se ha enterado y todos miraban a Nathaniel con asco...
Al final Debrah salio ganando, despidieron a Castiel y Debrah lo termino y saco sus papeles para iniciar su carrera.
¿Quienes mas quieren golpear a Debrah? >:v
Un chico amable y responsable...
Una chica rebelde e impaciente...
¿Juntos? Algo extraño no? Bueno pues conocerán como estos chicos del odio llegan a algo más.ATENCION:
ESTE FANFIC FUE HECHO Y TERMINADO ANTES DE QUE EXISTIERA CDMU (CORAZON DE MELON EN LA UNIVERSIDAD) ¡ENTONCES LA HISTORIA SOLO SE CENTRARA A LO QUE PASO EN EL INSTITUTO!
ESTÁS LEYENDO
¿El Delegado Y Yo? [Nathaniel CDM]
RandomEl delegado del instituto Sweet Amoris a pasado de ser un alumno respetado por todos a el roba novias, gracias a una equivocación del guitarrista y las mentiras de su novia la amiga de todos. Scarlett, una motociclista y además la hermana del guitar...