Prov. Scarlett
Dos horas antes...A pesar de no querer dejar solo a Nath era lo mejor, podrá pensar todo lo que a pasado y con la idea que Castiel no me quiso contar...
Decidí subir a la azotea para disfrutar el paisaje, pero cuando llegue al final de las escaleras me di cuenta que la puerta estaba abierta y se empezaron a escuchar sonidos...
Revise para ver si no había nadie, me encontré con Melody sentada mientras lloraba..-¿Melody?. En ese momento ella se paro rápido e intento secarse rápido las lágrimas
-¿Que quieres?. Tenia voz ronca
-Solo, me sorprendió verte así
-Snif... Soy una idiota, digo que quiero a Nathaniel pero nunca lo apoye en estos días... Han sido muy fuertes para el y por miedo a que se enojara conmigo no me acerque a el...
-...Mel
-Hoy que descubrí su moretón no pude ser capaz de preguntar que paso... Creí que era Castiel pero aún así...
-Oye oye, Castiel tampoco merece ser culpado
-Pero si siempre se pelean, me espero cualquier cosa de el...
-Oye, para que sepas de quien menos te podrías esperar fue...
-¿Quien fue?... Snif
-... Su padre...
-¿Que? ¿Acaso me estas gastando una broma?
-¿Por que debería? Yo también pensaba que era una gran persona...
-¿Por que me dices esto?
-Por que te preocupas por Nath al igual que yo
-Desde que Nath y tú se han empezado a juntar pensaba que eras mala influencia, que harías que Nath bajara calificaciones... Eres mejor novia por mucho de lo que yo seré...
Yo solo tome su hombro mientras ella lloraba
-... Conocerás algún día a alguien y seras feliz con el, el te amara como no tienes idea...
-¿Por que eres tan buena conmigo?
-No lo se, intento ser ¿amable?
-Gracias Scarlett...
Después de eso ella se seco las lágrimas y se fue, me quede y saque de mi mochila un cigarro, tenia mucho tiempo sin fumar pues creo que desde que estoy con Nath lo deje...
Ahora...
Estoy en mi casa con el mismo pijama que me dio Rosa la otra vez, es muy cómodo a pesar de todo.
Me quede acotada con las almohadas abrazadas.
En ese momento tocaron la puerta Me pregunto ¿quien puede ser a estas horas?
-¿Nath? ¿Que haces aquí?
-¿Puedo pasar? Necesito contarte unas cosas...
Lo siento si el capitulo es algo corto, estoy algo enferma pero como hoy era día de capitulo decidí subirlo. Quiero hacerles una pregunta
¿Quieren lemmon? 7u7
ESTÁS LEYENDO
¿El Delegado Y Yo? [Nathaniel CDM]
RandomEl delegado del instituto Sweet Amoris a pasado de ser un alumno respetado por todos a el roba novias, gracias a una equivocación del guitarrista y las mentiras de su novia la amiga de todos. Scarlett, una motociclista y además la hermana del guitar...