30

2.7K 185 127
                                    

Deje pasar a Nath a la casa, para venir acá en estos días que a tenido debe ser algo importante.
El se sentó en la cama y yo me sentó a lado de el.

-¿Que pasa Nath?

-Lo siento si no te avise antes, pero necesito donde quedarme a dormir...

-Claro que te puedes quedar...

-Yo... Decidí irme de la casa de mis padres...

-...¿Estas bien?

-Bueno, yo...

-...

-¿Scarlett?

En ese momento sentí agua abajo de mis ojos, sabia lo que eran, lágrimas...

En ese momento sentí agua abajo de mis ojos, sabia lo que eran, lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento... Dije con una voz ronca.

-Amor... El se acerco mas a mi

-Todo es mi culpa, yo solo quería que no estuvieras sufriendo, ahora no tienes donde vivir por mi culpa... Amber estará sola... Tu madre estará preocupada... Yo...

Me tape la boca, ni siquiera podía hablar.

Nath tomo mi barbilla y empezó a secar mis lágrimas, luego me dio un besó y se acerco a mi oído

-Fuiste mas valiente de lo que yo pude ser, si no fuera por ti yo seguiría sufriendo... Te amo Scarlett y no quiero que llores por esto

Yo solo lo abrace con fuerza hasta tranquilizarme. Luego de eso Nath tomo mi mejilla y nos empezamos a besas

¡ATENCION!

La siguiente parte contiene Lemmon (+18) si no te gusta puedes dejar el episodio, los demás disfruten 7u7


Mi beso con Nathaniel estaba siendo muy lindo y tranquilo, pero al rato pude sentir que íbamos muy rápido mientras sentía su lengua adentro de mi boca, su mano empezó a pasar por mi cintura...

-Nath...  Dije separándome de el

-Lo siento ¿Te incómodo?

-Claro que no, solo que es la primera vez que hago algo así...

-Si no quieres seguir lo entiendo

-Yo... Quiero seguir... Dije con mis mejillas ardiendo

Nath me volvió a besar esta vez seguí su lengua, se sentía tan bien...

El empezó a besar mi cuello con delicadeza y paso a tocar mis pechos

-Nath... Dije con la voz temblorosa.

-Te vez tan sexy con esta ropa.

Nath aprovechó para bajar el cierre de mi pijama...

Luego empezó a besar mi cuello de nuevo, bajo a mi hombro y me bajo la parte de arriba de mi pijama exhibiendo mis pechos.

El solo me miro, como si me contemplara y luego empezó a lamer uno de mis pezones... Se sentía tan bien...

Nos paramos y deje que se cayera mi pijama completo con solo quedarme con mis panties, empecé a quitarle la chaqueta y la camisa que tenia puesta mientras miraba su buen cuerpo.

El luego se sentó en una esquina de la cama y me senté arriba de su entre pierna, podía sentir su bulto...

Luego me a tiro a la cama, aproveche para desabrocharle el pantalón, en su bóxer se veía tan grande...

-Bajetelo... Dije con voz picarona

-Bajamelo tu.

El se paro y decidí agacharme, cuando le quite el bóxer me sonroje, nunca pensé que la tuviera tan grande... Esto me va a doler...

El me había excitado tanto que yo también tenia que cooperar, con mis manos tome su miembro, podía escuchar sus gemidos.

-Scar...

Empecé a lamer su parte y me lo metí en la boca, no sabia nada bien pero sabia que Nath lo disfrutaba.

-Ya no puedo mas...

En ese momento me tiro a la cama y me quito rápido el pantis, el me beso con mucha excitación. El empezó a jugar con sus dedos en mi parte...

-Nath...

Luego se separo y tomo su miembro y lo intento acomodar en su entrepierna

-¿Estas segura de esto amor?. Dijo el antes de introducirlo

-Por supuesto...

En ese momento sentí un dolor que grite

-Tranquila...

Nos empezamos a besar y puso su mano junto a la mía.

Al principio era solo dolor, pero luego empecé a sentir un gran placer que no quería que parara...

-Scarlett... Me voy a venir

-¡No adentro de mi!

Antes de venirse quito su miembro y lo puso en una parte de mi pierna, haciendo que su liquido llenara mi pierna...

Me limpie con una toalla que estaba cercas de ahí y luego me acoste con el.

-Me encantas amor... Dijo el abrazandome

-Te adoro Nath...

Nos quedamos dormidos muy cansados y felices


Es el primer lemmon que hago,así que no es muy bueno que digamos.

Tal vez haga 2 o 3 en este Fanfic ¿Que dicen? 7u7

¿El Delegado Y Yo? [Nathaniel CDM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora