10 cirugías seguidas, 34 horas sin dormir, así es la vida de un cirujano, algo complicada pero lo disfrutas mucho si en verdad amas tu trabajó, afortunadamente nunca he perdido una vida y he traído al mundo a más de 200 bebes en estos cortos 2 años de mi carrera.
Aún recuerdo mi primera cirugía estaba tan nervioso que sudaba en frío, papá dice que me desmayé, el doctor Lu me cuido hasta que desperté, una semana después fui capaz de asistir un parto por mismo, sin ayuda de mi padre.
Mi nombre es Oh SeHun soy Ginecólogo obstetra. Graduado de la Universidad de medicina en la capital.
Al fin habia obtenido el permiso para ir a casa, emocionado después de la cirugía, me quite la bata listo para irme.
Mi Padre es el dueño del hospital Seoul, él nunca me obligo a que estudiara medicina yo lo elegí, cuando era menor descubrí mi pasión por la medicina especializada en ginecología, me pareció fascinante el poder ayudar a traer vida al mundo.
Cuando ví nacer a mi prima In Ah, se lo dije a mi padre en ese entonces tenía 5 años, él se puso tan contento, tanto que cuando termine la carrera me ofreció trabajo inmediato como vicepresidente del hospital, sin en cambio yo lo rechace, el hecho de que lo haya tenido todo, no significa que las cosas se consigan tan fácil en la vida.
Decidí llamar a mi mejor amigo Kim Jongdae para quedar hoy en la noche e ir aunque sea por una botella de Soju, el timbre sonaba pero él no contestaba, mire el móvil y me encogí de hombros, guarde el aparato y enseguida me encontré con mi hyung.
-Buenas tardes Sehunnie -saludo el chico sonriente
-Buenas tardes hyung
-Lu-Han, puedes llamarme LuHan no tienes que ser tan formal conmigo
-Lo siento -respondió rascándose la nuca
-No te preocupes, ¿vas de salida?
-A si, complete mis horas de servicio y ahora iré a casa a descansar
-Bien, ve con cuidado -se despidió y ambos siguieron con su camino
-Ah Luhan -se giró y el otro chico también - mañana ... amm bueno si no tiene pendientes, quisiera saber si...
-¿Si me gustaría salir contigo? -el chico asintió -por supuesto -sonrió- te veré mañana -le guiño un ojo y siguió su camino
SeHun temblaba un poco al fin tendría una cita con el chico más sexy del hospital -¡Dios! Acabo de invitar a luhan a una cita -tomo sus mejillas y se recargo en la pared hasta llegar al suelo -Corazón no te salgas, por favor
*******
LuHan saltaba emocionado al fin tendría una cita con el chico de sus sueños el doctor Oh había obtenido su completa atención desde el momento en el que llego a trabajar al hospital, se preocupó un poco al saber que su enamorado no era nada más y nada menos que el hijo del dueño pero el dinero no le importaba, él solo quería el amor del pelinegro.
Hace 5 años había terminado su maestría en pediatría y hasta el momento, Luhan era el mejor en aquel hospital atendía a más de 100 niños por día tantos que incluso tenía que cancelar citas debido al gran estrés que se acumulaba en sus hombros.
El chico de nacionalidad china llegó a corea para finalizar sus estudios, de familia de clase media era el orgullo de sus padres, estaban felices cuando el chico decidió estudiar medicina en aquel país, pero así como fueron felices no duro mucho y cortaron comunicación por completo cuando se enteraron que su único hijo varón era homosexual.
Luhan no se dejó vencer sin o con sus padres el seguiría adelante y ellos deberían aprender a aceptarlo como tal.
A mitad de su carrera comenzó a tener dificultades, sin la solvencia económica de sus padres y su beca perdida estaba por volverse loco así que decidió trabajar en el negocio oscuro de la familia Kim sabía que vender drogas no era lo apropiado pero en serio necesitaba el dinero.
Trabajo hasta que logro graduarse consiguió un buen empleo y un departamento bastante grande para él solo, su amigo JunMyeon lo ayudo a salir de ese negocio debiéndole la vida, sí no fuera por su amigo ahora él estaría metros bajo tierra.
Luhan había perdido esperanzas cuando había visto al chico pelinegro salir con enfermeras y una que otra doctora pensando que era hetero, pero sus esperanzas volvieron a surgir cuando un camillero le dijo que el doctor Oh era Bisexual .
-Prepárate Sehunnie que este ciervo no te dejara ir, serás mío quieras o no
ESTÁS LEYENDO
360 (SuChen)
FanfictionKim Junmyeon, uno de los empresarios más ricos y poderosos del país, tiene síndrome de desconexión emocional, no tiene sentimientos pero estos aparecerán con la llegada del hermano de su mejor amigo. * * * Años...