JongDae estaba cada días más troll e insoportable, sin dejar de lado sus extraños antojos de los cuales JongIn y yo casi vomitamos, a Kyung y a el les había dado por comer donas de chocolate con mostaza o kimchi con mayonesa y chocolate, sin dejar de lado su obsesión por el pollo frito y el sushi.En varias ocasiones me acompaño a terapias con Yìxīng, dando como resultado que las pastillas para el dolor de cabeza e insomnio redujeran su dosis, ya no las consumía con frecuencia.
Chen se mueve mucho en las noches por lo general me quedo con el solo dos horas y en ese transcurso siempre me patea por lo que me veo obligado a ir al cuarto de uno de mis hijos, al sofá o al despacho para poder dormir aún que sea un par de minutos, cuando llego a la oficina le dejo todo mi trabajo y reuniones a JongIn mientras yo duermo, aunque él debía estar igual o peor que yo.
Esta vez no sería la escepcion, el reloj marcó las 12 de la noche Jongdae dormía tranquilamente a mi lado por lo cual sonreí se veía tan lindo, justo como una pelotita de playa, su vientre estaba enorme, asi que sin hacer ruido me levanté de la cama y fui a la sala a jugar videojuegos, me sentía nervioso y no sabía porqué.
De un momento a otro mi celular sonó, al ver la pantalla vi que era una vídeo llamada de JongIn y al igual que yo se veía ojeroso, bostezo y ambos lo supimos tener embarazados en casa no era bueno.
-Esta vez ¿qué es?
-Pollo frito con salsa de chocolate y mostaza picosa -otro bostezo y vi que estaba en su cocina- ¿sigues sin poder dormir con Dae?
-Sabes que lo he intentado pero no puedo
-Por lo menos ya aceptaste que viviera contigo estos meses y espero que sea a si por mucho tiempo más
-No te preocupes todo está bajo control
JongIn movía mucho la cámara por lo visto le había llevado lo pedido a su esposo y KyungSoo al ver que estaba hablando conmigo le pidió que se largara, no quería saber de nuestros negocios, si bien lo pensábamos hace mucho tiempo que no hablábamos de otra cosa que no fuera trabajo.
Colgamos la videollamada ya que nos habíamos conectado en un juego virtual en el que los dos nos podiamos escuchar mientras jugábamos, estábamos por pasar a otra fase del juego cuando un grito nos alarmó a ambos, me quite los audífonos y ahí estaba de nuevo "Junmyeon" me levanté como alma que lleva el diablo al llegar al piso de arriba cerca del baño encontré a Jongdae bastante preocupado con un charco en el piso, en todo el embarazo él nunca se hacía pipí y su cara me lo confirmó todo, trato de caminar a mi pero un dolor lo invadió, haciendo que se recargara en la pared, lo cargué estilo princesa y al bajar le dije a JongIn que le hablara a Sehun, los trillizos venían en camino, a los pocos segundos se desconectó.
-Tranquilo Chennie bebé, todo va a estar bien, recuerda las clases de yoga
-Ahora si no es broma, ni es gracioso SuHo joder apresurate que estos mocosos me aprietan todo y lo peor es que yo no tengo vagina para que salgan de una puta vez
Preocupado no sabía que hacer tome mi teléfono y puse marcación rápida
-Diga -respondió mi hermana un poco adormilada
-Trillizos ahora
Con esas dos simples palabras mi hermana grito eufórica, tanto que hasta pude escuchar el grito de Yonghwa al ser golpeado.
Tome las maletas que con anterioridad Seohyun había preparado y bajé a meterlas al auto y encenderlo, regresé por Dae, el cual lloraba y me golpeaba por el dolor.
Salí disparado de casa, mis manos comenzaron a sudar, joder en un par de horas me convertiría en papá, había pocos autos por las calles, un semáforo nos freno y Jongdae comenzó a insultarme en lo que parecía ser chino
ESTÁS LEYENDO
360 (SuChen)
FanfictionKim Junmyeon, uno de los empresarios más ricos y poderosos del país, tiene síndrome de desconexión emocional, no tiene sentimientos pero estos aparecerán con la llegada del hermano de su mejor amigo. * * * Años...