PovAli:
Me remuevo en mi cama, o más bien en el piso ya que allí es donde estoy ahora.
No me pregunten como, pero ahi es donde termineMe paro del piso y, voy hacia el baño donde hago mis necesidades fisiológicas, y vuelvo a mi habitación tomo unos jens y una sudadera varios talles más grandes con una bufanda por el frío que hace , tomo mis botas y las dejó en el piso
Luego de terminar de vestirme. Y hacerme una coleta alta, bajo las escaleras, para dirigirme hacia el recibidor no sin antes gritarle a mi hermano Chase que se apure o llegara tarde.
Mi Instituto queda bastante lejos de donde vivo a unos 150 km pero no me importa el camino siempre me ayuda a despejar mi mente ademas amo la historia de la casa en que vivimos.
La carretera esta tranquila lo que me fascina.
Freno en la orilla donde me fijo la hora aun faltan dos horas para el comienzo de clases.
asique me dirijo hacia el cementerio.================================
Al entrar al aparcamiento del insti veo a chase junto a sus amigos recostados sobre su Jeep Comander Negro. Le dedico una sonrisa y sigo mi camino ya voy tarde. Aunque no soy fan de los automóviles no me quejo amo ese Jeep me recuerda tanto a "Patch" aunque es la excepción soy chica de motos amo mi Kawa deportiva es mi pequeño bebe.
En la entrada veo a Zac mi mejor amigo desde el utero.M
e dirijo hacia el pero cuando estaba a unos 20 metros un mastodonte me atropella por ir corriendo tras el ¡maldito balón!
El ofrece su mano para que yo me pare
Lo fulmino con la mirada
- oye saves me gustaria no terminar como un huevo estrellado en el pavimento.
- lo siento no te vi cariño.
Enmarco una seja y voy hacia Zac.
....................................................................
Hola mis pequeños demonios wow mi primer capitulo y novela de wattpad espero sepan perdonar las faltas ortográficas.
Nos leemos luego 👋
ESTÁS LEYENDO
Light and Dark
RomanceHa sido una hermosa pelea y aun lo es. porque Te amare por siempre y en miles de otras vidas mas