With Ellen

133 12 1
                                    

_____ McDonald

Termino de ponerme los zapatos y miro a mi madre la cual me mira con una sonrisa en su rostro.
Te ves preciosa, hija.
— Gracias, ma. Nos vemos en un rato.
Me despido de ella con un beso en la mejilla y sigo a la señorita que me llevaría hasta el escenario para grabar el show de Ellen. Tiemblo de los nervios, recuerdo que desde la primaria yo decía que estaría en el show de Ellen y claro, nadie me creía; hoy por fin lo he logrado.
Me dan la señal para subir al escenario y el público me recibe con un gran aplauso.
La entrevista pasa tranquila, me pregunta acerca de mi país, de cómo empecé en YouNow, mi familia, la escuela, lo normal.
— ¿Y con los chicos? Que no dudo que tengas mucho pegue, eh. Nosotros sabemos de varios chicos que están detrás de tus rojos cabellos — todo el público ríe.
— ¿Ah sí? No, la verdad es que novio no gracias — digo entre risas.
— ¿Ni alguno de tus compañeros que se te haga atractivo? Y no contestes que nadie porque es obvio que es imposible no enamorarse de ellos, hasta a mí me gustaron — ríe y todo el público grita.
— Sí, hay alguien, pero digamos que es sólo como mi crush.
— No nos dejarás con esa duda ¿verdad?
— Creo que no puedo o me van a odiar — todos ríen — Es Weston Koury.
Todo el público grita.
— Weston Koury, ¿famoso por YouNow no es así?
— Así es.
— Bueno Weston, si estás viendo ésto eres un chico muy afortunado, eres el crush de nuestra querida ____, te envidio. — El público ríe y grita a la vez.

Weston Koury

Entro a Twitter y nunca había tenido tantas notificaciones, Dms, Tweets y Menciones y no he publicado nada desde la mañana, supongo que Ricegum tiene algo que enseñarme.
Entro al primer tweet que puedo y es un enlace a un video de YouTube, le pongo play al video, ¿_____ McDonald en Ellen? Subo el volumen y alcanzo a oír.
— Weston Koury.
Entro a mis mensajes de texto y tengo un mensaje de Mario.
Baia Baia Bro, eres el crush de tu crush.

Weirdest Couple » w.k EDICIÓN POR RELAUNCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora