Gigi;
Weston y Mario se alejan y veo cómo caminan en silencio. ¿Será real eso que vi en Twittet que soy crush de Weston? Cuando dije en Ellen que tenía un crush en el fue porque me parece muy divertido en sus YouNows y videos pero ahora al conocerlo en persona se ve muy tímido, y que fuera extrovertido era lo que me hacía tener crush en el, raioz.
— Te gusta ¿cierto? — pregunta Carson interrumpiendo mis pensamientos.
— ¿A mí? — asiente — No, bueno, es lindo pero no lo conozco mucho.
— A mí ya me conoces desde hace casi un año ¿por qué no te fijas en mi?
— Bienvenido a la FriendZone, Yeicob — digo y todos ríen menos él.
Salimos por la puerta trasera del hotel y caminamos hasta el Starbucks más cerca, sí, puras divas.
Tomamos asiento en una mesa ampliamente grande ya que éramos muchos mientras los Rowland iban por los cafés. Jacob tomó asiento a un lado de mi y elevó su celular para sacar un selfie, o eso parecía.— Kiss Cam! — dice Jacob a la cámara.
¿A qué se refiere este wey?
Voltea a verme y estampa sus labios en mi mejilla mientras me pongo como un jitomate, despide el beso como uno tronado y sonríe cortando el video.Jhonny nos voltea a ver con cara de:
y habla.
— ¿Saben chicos? Deberíamos de hacer una pijamada hoy, digo para que me ayuden a grabar un video — dice Jhonny, o ese wey el chaparrito.
— Estaría perfecto. — Dice la mayoría.
— No podemos aceptar un no por respuesta. — Jacob me dice.
— Pero seré la única chica.
Los Rowland llegan con los cafés y toman asiento.
— ¿De qué hablaban? — pregunta Hunter.
— Gigi no quiere ir a la pijamada de hoy porque dice que es la única chica. — Dice Thomas.
— Oh girl, podemos llegar hasta a ser más femeninos que tú, hoy será noche de chiks — dice Hunter con voz más aguda.
— Está bien — asiento riendo — si no termino muy cansada voy.
— Habitación de los Rowland, 307. — Dice Jhonny.
— ¿No debería ser en tu habitación? Tú fuiste el de la idea. — Dice Brandon.
— But, su habitación está más ordenada.
Después de que los Rowland aceptaran la pijamada en su habitación y después de otras carcajadas más era hora de volver al hotel. En la salida de Starbucks había una de esas cosas en las que te puedes tomar foto con un letrero grande que decía "SQUA'".
— ¡Vamos chicos! Tomémonos una foto ahí.
Todos posamos diferente y tomó la foto una señora que iba pasando por ahí con su hijo. De inmediato Jacob la subió a Insta y la notificación me llegó.
Entramos al hotel otra vez y ahora sí, que empiece la acción.En media hora tenía un meet con 20 chicas especiales, "Mudd" como uno de los patrocinadores lanzó un concurso para ganarse un Meet conmigo completamente gratis y conocería a las ganadoras y como yo fui fan una vez, intentaré alargar el tiempo lo más posible y que disfruten los ciertos minutos en los que estaremos juntas.
Él Meet comienza y las fans son de las personas más dulces que he conocido en la vida, se escapa una que otra lágrima y me sorprende saber que vienen de otros países y ciudades a conocerme.
Él Meet termina y un organizador del VidCon me indica que es hora de ir al estadio de Instagram, era el primer lugar en el que comenzaría con el "show". La gente ya estaba adentro y ya había gente frente al lugar de Instagram al anunciar que yo estaría ahí.
Amaba ésta sensación de ver cómo la gente es tan linda conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Weirdest Couple » w.k EDICIÓN POR RELAUNCH
FanfictionElla es Gigi McDonald, 14 años recién cumplidos, proveniente de México, Aguascalientes y es llamada la mayor representante de América Latina en las redes sociales, 9 Millones de seguidores en Twitter, 7 Millones en Instagram y 4 Millones en YouNow...