Vidcon; Social Media Influencer

132 11 1
                                    

_____;

Hoy es el primer día de la VidCon en LA y sorprendentemente había sido elegida como la chica más influyente en la Social Media 2016, el día de hoy daría una plática motivacional para la audiencia del VidCon además de estar en el pódium de YouTube, Instagram, YouNow y Musical.ly y claro, conocer fans. Será un día muy agitado por lo que llegando ayer por la noche al hotel me recosté para amanecer con energía y levantarme a las 6:30 am.
Al salirme de bañar escojo junto con mi madre lo que me pondré hoy ya que según ella tengo que estar más presentable que nunca, aunque sim perder la esencia de adolescente ya que ésta noche seré la voz de los adolescentes.

 Al salirme de bañar escojo junto con mi madre lo que me pondré hoy ya que según ella tengo que estar más presentable que nunca, aunque sim perder la esencia de adolescente ya que ésta noche seré la voz de los adolescentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La VidCon se llevará a cabo en el mismo hotel donde todos estamos hospedados, Marriot. Mi mamá se tiene que regresar a Aguascalientes debido a una urgencia no muy grave de trabajo, pero se tiene que ir.
— Ya me voy, pequeña. Mucho éxito ésta noche, sé que lo harás fenomenal mi amor, cuídate mucho, te amo.
— También te amo, ma. Y gracias, también cuídate.
Nos abrazamos, le doy un beso en la mejilla y se va sonriendo por la puerta principal del hotel.
— Así está la cosa ____, primero que nada bienvenida al VidCon de nuevo, como tú eres de las más grandes estrellas ésta noche se les pide que estén antes por lo mismo del PhotoShoot, adelantos, y ya sabes. Éste día estará un poco movido para ustedes por lo que tienen tiempo para desayunar antes de todo ésto, si me acompañas por aquí vamos al comedor donde todos tus compañeros están.
Habla rápidamente uno de los organizadores de la VidCon. Lo sigo hasta llegar a un comedor en el que se encuentran sentados varias personas más nombradas como grandes puestos en la VidCon de éste año. Miro a quienes están en la mesa y no reconozco a nadie más que a Tyler Oakley quien me dedica una sonrisa la cual le devuelvo amablemente. Tomó asiento a un lado de un chico que se encuentra volteado y una chica que está en su celular, en unos minutos nos traerían la comida. El chico de mi lado voltea a mirarme y me quedo completamente congelada al ver quién era; Connor Franta, uno de mis más grandes ídolos antes de empezar en la Social Media. Le sonrió al instante y él lo hace también.
— ¡Connor!
— Hey _____, nice to meet you.
Nos formamos en un pequeño abrazo comprimiendo todas esas ganas de llorar frente a él de todo lo que ha hecho por mí, y lo haré, pero no ahora.
Platicamos acerca de nuestras carreras en la Social Media y hace énfasis en que es algo muy bueno que una chica de mi edad pueda tener tanta influencia hoy en día, compartimos puntos de vista y pasamos un rato tranquilo durante el desayuno. Él había sido nombrado como New Art Inspiration, la nueva inspiración artística por su nuevo libro y fotografías. Nos tomamos unas cuántas fotos e intercambiamos números y follows.
Nos llaman para el PhotoShoot y algunas cuantas entrevistas por lo cual me despido de Connor para verlo en un rato y sigo a todos esos organizadores de la VidCon.
2:56 pm
Todos los famosos que estarán en la VidCon comienzan a entrar para poder ensayar en sus respectivos espacios. Voy al pódium de Instagram para pedir mi horario, tiempo, confirmar asistencia y todas esas cosas. Después me dirigo al pódium de Musical.ly en el cual hay una pequeña fila, hecho un pequeño vistazo en ella y logro reconocer a alguien; Loren Beech. Le sonrió amablemente y ella sólo imita mi sonrisa y mira mi atuendo despectivamente alzando una ceja. Decido ignorarla y posiciono atrás de la fila, sólo hay 5 personas adelante de mí. Oigo como otras chicas se ponen detrás de mí, volteo a mirarlas y me sorprende ver que son Baby Ariel y Ariiana Renee. Nos formamos en un pequeño abrazo y platicamos mientras se acaba la fila.
Me despido de ellas y me dirigo a los pódiums restantes en los que tenía que registrarme. Entra una llamada a mi celular y en la pantalla aparece "MARIO SELMAN" en grande.
Él y yo habíamos estado platicando por Twitter desde que nos comenzamos a seguir, me parece muy buena persona y hoy habíamos acordado de conocernos, por primera vez en la VidCon.
Contesto la llamada.
— ¿____? ¿Ya estás adentro?
Se escucha emocionado y nervioso.
— Sí, estoy por donde está el lugar donde están los foros, en el auditorio principal. ¿Tú dónde estás?
— Voy justo para allá, no te muevas.
— No lo haré —río.
— Traigo a alguien que estoy seguro que te encantará conocer.
Dice riendo y atrás se escucha un "Shut the fuck up, Selman". ¿Acaso será quien estoy pensando?
— Dime que es Dillon Rupp o alguien de mis novios.
— Digamos que es Dillon Rupp en versión BETA.
Se ríe y logro verlo entre la gente.
Cuelgo la llamada y corro para poderlo abrazar, durante todo éste tiempo ha sido un gran amigo y ahora después de tantas veces de vernos por una pantalla por fin lo tengo frente a mí, y es de carne y hueso.
Lo tomo por sorpresa y me sonríe mientras nos abrazamos.
— Me da mucho gusto conocerte por fin, little Mario.
— Pensé que eras más alta que yo, jajaja ahora tú serás little ____.
Reímos y nos separamos.
— ¿Y dónde está Dillon Rupp?
— Justo ahí con algunas fans.
Me señala a una bola de chicas abrazándo a un chico, el cual asoma su cabeza y ES WESTON KOURY, QUE HA hecho SELMANBMN.

Weston;

Termino de tomarme fotos con mis pequeñas fans y levantó la cabeza en busca de Mario, hasta que lo encuentro abrazado de una chica OH PORDIOS ES ___. Me comienzo a poner nervioso, no ahora porfavor.

Las fans se van y me quedo solo, Mario y Gigi voltean a verme, comienzo a acercarme lentamente hasta que llegó con ellos y Selman habla.
— Gigi, él es Weston, Weston ella es Little Gigi, creo que ya se conocen ¿no?
— Algo así. —Sonríe Gigi y me mira.
Sonreímos mutuamente y nos dirigimos a buscar a todos los chicos.

— ¿Estarás los tres días aquí, Gigi? — Pregunta Mario mientras caminamos.
— Sí, ¿y ustedes? — Sonríe.
— Sólo 2 presentándonos en VidCon y nos quedaremos un día más para conocer la ciudad, ¿verdad Weston?
— Oh claro, saldremos a buscar Pokemones.
Gigi ríe y sigue caminando.
Pasamos frente a la fuente de sodas de la VidCon y un chico que no logró diferenciar llega corriendo emotivamente a abrazar a Gigi mientras le dice una biblia al oído o eso parece, k c io.
Por fin se separan y oh, es Brandon Rowland, k raioz.
Detrás de él llegan Hunter, Mark Thomas, Jhonny, el chico Sweatshirt y Carson.
Todos nos saludamos entre todos y al parecer todos le hablan a Gigi como si se conocieran desde hace un millón de años.
— ¿A alguien nos toca juntos? — Pregunta Jhonny viendo una hoja con horarios o algo así.
Eso me recordaba que no me había registrado aún en nada.

— A nosotros nos toca con Gigi from México en YouNow

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— A nosotros nos toca con Gigi from México en YouNow.
Hunter abraza a la chica y ella parece sorprenderse.
— ¿De verdad? Creo que solo con ustedes y con Carson me toca.
— ¿Estarás con Carson? — pregunta Mario extrañado.
— Así es, en Musical.ly a las 5:30.
Carson y Gigi sonríen a todos.
Espero alcanzar a verla, supongo que cantarán o algo así porque es lo único que hace Carson, Jé.
Just Kidding krson ily bb

— ¿Qué hay de ustedes?— Pregunta Gigi sacándome de mis pensamientos.
— Oh, aún no nos registramos en nada, a eso iremos ahora.
— Está bien Gueston, nos vemos después. — Dice Mario — ¿No vienes Gigi?
Que diga que Yes, o me dai.
No creo, después los veo.
Vida cruel, vais.
Nos despedimos de todos y vamos a registrarnos en varios de los escenarios en los que íbamos a estar, afortunadamente nunca me tocaba solo, siempre estaría con Mario, Ariana, Zach o Ariel o todos juntos.
— ¿En qué momento piensas hablarle? — Pregunta Mario.
— ¿De quién hablas?
— Tú sabes que hablo de Gigi.
— Oh, no lo sé ¿para qué?
— Te gusta ¿no?
— No lo sé, tal vez sólo me atraiga.
— Deberías de resolver tus dudas rápido porque escuché que la mayoría de los chicos — señaló a todos los que estaban con Gigi a nuestras espaldas — les gusta.
Eso no me lo esperaba, ¿qué se supone que haga ahora? 🤔🤔 No lo sabía, así que solo puse una cara como la del meme del señor sorprendido. Los memes sacándome de situaciones incomodas desde tiempos inmemorables.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Weirdest Couple » w.k EDICIÓN POR RELAUNCHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora