(en la historia están de vacaciones y los capítulos me los invento yo) Ahora están cada una en su casa.
Narra Mar:
Hoy me desperté a las 6:00 y después como es normal estaba súper cansada.
Estuve pensando sobre mi vida: cosas buenas, cosas malas... Siempre lo hago.
Baje a desayunar, después me fui a dar una vuelta por el parque. Me encontré a un chico muuuuuuy guapo. Me puse como a jugar con mi pelo y esas cosas, de tal manera que después me tropecé con una piedra y casi me caigo al suelo.
Qué mala suerte.Narra Maia:
Estaba en el sofá de mi casa y me puse a ver la tele. Comencé a hacer zapping y no daban nada interesante, después de un rato me fui a dar una vuelta por el parque y vi a Mar que casi se cae me puse a reír como una loca.
Cuando llegue a casa me puse a hacer deberes y le conté todo a Mar ella me contestó diciéndome que había visto un chico guapo y pues así es ella.Narra Marta:
Me aburría en casa y lo que ice fue ponerme a dibujar que por cierto se me da muy bien. Después baje y estaba mi hermana jugando con sus muñecas. Volví a subir a mi habitación y escribí en my diario. Escribí sobre el chico que me gusta.
También me puse a componer una de mis canciones para el grupo de las three M's ( si es que después sigue)
Ojalá pero nunca se sabe. Bueno hoy he tenido una mañana muy ajetreada.Hola espero que os haya gustado y si es así que le deis a la estrellita y comentéis que eso me pone muy happy😃😃
Gracias a todos los que me seguís y me apollais os quiero muuuuuuucho (este muuuuuu a sonado a vaca)
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad
De TodoEsta es la historia de unas amigas que formaron un grupo de canto y ya veremos qué les depara el futuro. Si quieres saberlo quédate a leer la historia