Hooola ,estamos una vez mas es "Chismes de Gimnasia".
Libra+Piscis+Géminis=Equipo
Aries+Sagitario+Virgo=Equipo
Geminis+Piscis+Escorpio=Equipo
Sagitario+Cáncer+Capricornio=Equipo
Bueno como verán estos fueron algunos de los equipos de hoy; veamos como andaba el equipo de géminis , libra y piscis.* piscis le pasa la pelota a géminis*
*géminis se la pasa a libra *
*Libra tira la pelota a la putah *
Y ps esto se repitió constantemente por lo que hoy no llegue tan cansada ya que libra tiraba siempre la pelota y cuando la iba a buscar se distraía con todo y demoraba horas,todo era alegría y diversión ¿) hasta que shan shan shaaaaannnn , la pelota se va a una esquina que estaba mojada , esta volvió llena de tierra y mojada :v , pero la heroica piscis nos salvo xD , usando la manga de su buzo para limpiar la pelota , tristemente luego se lleno de tierra otra vez y cuando nos toco tirar la pelota con el pecho ps , además la pelota no llegaba a rebotar un centímetro que ya caía al piso ósea no así no c puede ak .
A sagitario , cáncer (otro cáncer , no del que hablamos siempre xD) y capricornio les salia todo :oo
Y no pudo faltar capricornio cayéndose , en cualquier ejercicio el siempre es el primer lastimado.
Por otro lado 😊 el señor cancer fue a mostrar como se hacia el ejercicio , por ende todos lo estábamos viendo, la primera vez salio bien pero cuando le pidieron que lo repita 😂
Cancer el que todo lo hace bien xD se callo de espalda no se , fue una caída súper graciosa , era para grabarlo y subirlo a youtube con el titulo de :"EL FAIL MAS GRACIOSO DEL AÑO" ¿) , nosotros re malotes envés de preguntarle si estaba bien nos reímos pero bueno , como para no reírse 😂.
Hablando de caídas , comentemos una muy particular. Libra y géminis trataban de salvar su pelota para que no se la roben , géminis tropezó con libra y cayo sentada y segundos después libra también cayo .
La pinshi leo falto y la portera abrió temprano😱😱👏👏👍
Esto fue todo , nos vemos el poximo martezzzzzz 👋
ESTÁS LEYENDO
"Chismes De Gimnasia"
HumorBienvenidos a este maravilloso programa,les habla su presentadora géminis con este programa estarán al tanto de todas las novedades , chismes , conflictos , amor , desepciones y mas ... Adelante yo invito,además es gratis ,-)