19

15 3 0
                                    

Hoola y bienvenidos a "Chismes de Gimnasia" in this edidshon nuestros queridos signos no hicieron N-A-D-A , la hora se hizo eterna mientras escuchábamos como las personas comentaban su trabajo de los juegos olímpicos.
La sagi vino con el re sueño , seguramente se va a dormir en la hora de lengua :v , ella y la maestra Escorpio tienen una relación humm peculiar (? Aunque sagitario afirma que ella la odia. Cuestión que tenia sueño porque su madre se fue como a las 9 a buscar a su hermana tauro a la putah y esta no volvió como hasta las 1 , mientras , sagi moría de hambre , ni una barrita de cereal había en su casa :c , entonces busco en google como hacerse una milanesa , se tubo que llenar con eso hasta que llego su madre , ia que sagi no se iba a dormir sin comer comida digna.

El otro sagitario se corto sus rulos pelirojos para pasar a ser todo un malote , medio rapado a los costados y mas largo arriba , algo así , pero el resultado no le gusto ︶︿︶ , otro que se corto el pelo fue capricornio y a mi parecer le queda musho mejor que antes.
Y cáncer se hizo un arito , seguro se pego la re lentejuela con plasticola arh .

Por otro lado capricornio 2 quien me debe un mapa (¬_¬) , llevo un trabajo re choto y la profesora no se lo acepto.
Además leo le estuvo pateando la espalda a géminis quien se encontraba sentada en el escalón de abajo  gran parte de la hora :v

También piscis se recupero de su enfermedad , pero la que se enfermo fue virgo que ahora esta internada " me wo a mori" fue lo que esta declaro 😹

Y bueno amigos esto fue todo por hoy , nos vemos la próxima 😉😘

"Chismes De Gimnasia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora