Eran las vacaciones de verano en las que mis nuevos vecinos llegaban, mi madre y mi padre estaban de viaje y yo sola en mi casa, se suponía que mis vecinos llegaban a las seis de la tarde pero yo no pretendía esperarlos sinceramente lo que quería hacer era tumbarme en mi cama a leer un rato, pero mi madre me dijo que los esperara.
*4 horas después*
Me desperte y miré el reloj, las ocho de la tarde, mierda me he dirmido, como puedo ser tan estupida de verdad, en el móvil cinco llamadas perdidas de mis padres, y ahora que puedo hacer.
Me decidí por llamar a mis padres y explicarle lo ocurrido. Cuando ya lo hice, mi madre me dijo que fuera a su casa, y como no en uno de mis momentos "brillantes" se me ocurrió entrar por la puerta que conectaba mi habitación con la de aquella casa, la verdad no pense que alguien estuviera, pero si y no de la forma en la que podría estar precisamente.
Allí había un chico alto con unos rizos mojados y una toalla cubriendole desde la cintura, por lo visto no se dió cuenta de que yo estaba allí, ya que estaba frente al armario para escoger ropa, supongo que acababa de salir de la ducha.
Carraspeé un poco la garganta y se dio cuenta de mi presencia.
-H:em.. disculpa.... per quien eres y que haces en mi casa?!?!
-T:em.. soy tu vecina, me llamo ______ y mi madre me dijo pues que os diera la bienvenida- le sonrei y el me devolvió la sonrisa, pero que le pasa me grita y ahora me sonrie?
-H: siento haberte gritado pero me asustaste y nose pensaba que eras una pervertidaç
-T: yo soy muy decente vale? solo que he entrado por la puerta que conecta mi habitación con esta
-H:tu habitación y la mia estan conectadas?- preguntó mordiendose el labio
-T: si pero no es necesario de que la uses - dije indiferente
-H: pero si tu eres la primera que lo hace
-T: bueno pues lo siento y no crees que debería scambierte a no ser que quieras ponerte enfermo en verano
-H: yo lo haría encantado ya que no me avergüenzo demi cuerpo pero creo que tu te escandalizrías al verme así y me querrías comer a besos
-T: puff.. por favor que estupidez acabas de decir además no me gustas y baja de tu nube de egocentrismo- en realidad me gustaba me gustaba demasiado y teniendo su cuarto conectado al mio me gustaba aun más
-H: bueno pues enm ese caso vete de mi cuarto
-T: eso haré- me fui en dirección a la puerta y antes de abrirla
-H: por cierto me llamo Harry
Abri la puerta y me fui a mi cuarto y cerré de un portazo
Cmo se puede ser tn jodidamente sexy y a la vez egocentrico pff. ______ no pienses eso por favor solo tumbate lee y duerme como antes...